Buenas a todos, espero que me podais ayudar con este problema, antes de nada os pongo mi pc:
Procesador: Intel Core i7 6700k @5,0GHz
Placa Base: Asus TUF Z270 Mark1
Tarjeta grafica: EVGA GTX 1080 ti FTW3
Refrigeracion: Full EKWB
Fuente de Alimentacion: EVGA Supernova G2 750w
Resulta que hoy mientras navegaba y escuchando un video de youtube de fondo el PC se reinicio. No le di mayor importancia (aunque nunca lo habia hecho). Al rato me lo hizo otra vez, pero daba error de windows y no pasaba de la pantalla de intento de reparacion entrando en bucle. En uno de esos intentos dejo de dar video por la tarjeta graficas, asi que conecte un cable hdmi a la placa base y use la grafica integrada para formatearlo y hacer una instalacion limpia de windows (cosa que llevaba tiempo con ganas de hacer).
Resulta que ahora, la grafica no da señal ni por dp ni por hdmi, con windows limpio (solo actualizado) cada vez que instalo los drivers de nvidia me da pantallazo azul con el codigo:
page_fault_in_nonpaged_area(NVLDDMKM.SYS)
En administrador de dispositivos salia la tarjeta grafica con error 43 ,antes de intentar instalar los drivers de nvidia salia ahora acabo de mirar y no sale, en GPUZ lo mismo.
Tengo que decir que mi PC tiene refrigeracion liquida custom de tubo rigido y la grafica conectada por un rise a la placa base, he probado en el otro pcie y estamos igual. Tambien entre en la bios para comprobar que todo estuviera en orden respecto a los pcie.
Pienso que es un tema de drivers, pero tambien podria ser que haya petado la grafica asi de repente.
¿Se os ocurre alguna solucion?