Problema con Tarjeta kingston 1GB en Supercard mini SD

Bueno miren tuve q formatiar la tarjeta por uno motivo tonto =(
lo q hize fue formatearlo con Fat 32
pero cuando puse los juegos y todo me salia algo q el fat no es compatible como arreglo esto
no se q hacer xfavor ayuda =(
formateando a FAT normal (las supercard de slot 2 no son compatibles con FAT 32).
esq cuando intento formatearlo en FAt me da un error diciendo q tienes q cerrar todas las ventanas q muestren contenidos de la tarjeta
cierro todo pero no pasa nada sigue dando el mismo error

ahora ni siquiera me reconoce la tarjeta sola mente dice q dispositivo no se mas

no se q hacer .__.
si usas Windows, entra en tu sistema operativo kon modo a prueba de errores, kon esto solo kargan los procesos meramente necesarios para ke el sistema kargue, y asi, intenta formatear la tarjeta y veras ke no te dara nada de problemas ;)
keichipump escribió:si usas Windows, entra en tu sistema operativo kon modo a prueba de errores, kon esto solo kargan los procesos meramente necesarios para ke el sistema kargue, y asi, intenta formatear la tarjeta y veras ke no te dara nada de problemas ;)

ya pero como se hace eso
porfavor help!! .__.
No se exactamente que tecla era... pero creo que era la F9 (tienes que pulsarla ANTES de que se empiece a cargar Windows [mantenla pulsada cuando pulses el botón de encender de tu ordenador] , y, si no es esa tecla, prueba con otras "F's"). Cuando hagas eso, eliges "Modo a prueba de errores" y listo.
con los modos q salian en la pantalla no hbai ninguno q tuviera el nombre q dijiste tu
.___.
no se hacer 2 dis sin mi DS .___.
La tecla es F8, y tienes que pulsarla just odespues del recuadro donde tep one los discos duros que tienes. Si no lo ves, ve pulsando la tecla de forma rapida desde que se inicie el ordenador y te la pillara en el momento adecuado. Una vez salga el menu, de 7 u 8 opciones, selecciona la que ponga "Windoweas a pruea de fallos" o "Windows en modo seguro". Tardara bastante mas en cargar (tampoco mas de 10 minutos), muchas cosas no te iran, la pantalla estara en 640*480 (muy grande), pero te servira para probarlo.

Espero haberte ayudado, saludos!
muchas gracias ahora mi tarjeta funciona a la perfeccion =D

muchas gracias !!! [plas]
8 respuestas