Problema con tarjeta MaxMemory de 32MB

Wenas,

El caso es que ayer compré la tarjeta de memoria de Ps2 MaxMemory de 32MB. El problema es el siguiente, he probado juegos como por ejemplo el Driv3r, NFSU 2, Spiderman2, GTA SanAndreas y algún juego más y me dice que no se puede grabar la partida, en cambio con el GT3 y con el Budokai 3 me ha funcionado correctamente, con lo que no sé que pensar, si es que he tenido mala suerte y la tarjeta me ha salido defectuosa o es normal y esos juegos no funcionan correctamente con este tipo de tarjetas. Por cierto, la consola es la Ps2 de toda la vida, que me parecio leer que con el nuevo modelo no funcionan estas tarjetas.
A ver si me podéis echar una mano.

Saludos y gracias.
Yo me he comprado una de eestas, pero todavía no la he podido probar puesto que tengo reservado el pack gt4+pstwo el 9 de Marzo. Como me la compré por internet pues la compré algo antes por si surgía algún problema.

Antes de comprarla, escribí un email a la tienda inglesa y me dijeron que funcionan en todas las ps2 incluida la nueva pstwo.

Yo creo que no debería de haber problemas, porque hacer una tarjeta que sólo funcione con algunos juegos es un poco tontería. Y no creo que sea complicado hacerla compatible con la original...

Igual es que no la tenías bien insertada en la ranura o algo así... Asegúrate de ello e intenta otra vez, a ver si hay más suerte.

Un Saludo.
yo tengo una pstwo y una max memory lo q es de 16 megas y no he tenido ningun problema al grabar partida con ningun juego (tengo el san andreas q es uno de los q te dan problemas) lo unico q me la reconoce como de 8 mb y no se pq si alguien sabe algo de esto...
yo tengo una max memory 32 y no tengo problemas con ningun juego, mira aver si no la tenias bien insertada o algo
Gracias a todos por contestar, el problema es de la memory ya que esta bien insertada (los juegos me la reconocen correctamente con sus 32MB) ademas, la he probado con las Ps2 de mis amigos y tampoco funciona.
Asi que lo que hare es ir y que me la cambien por otra...

Gracias de nuevo y un saludo.
Pues yo tb la tengo, y algunos juegos(com MGS2 y 3)me dice q nada, q nop hay tarjeta, asiq debe ser q es mu señorita la ps2 con las tarjetas q se la ponen...
yo lo que haria seria formatearla de nuevo aunque no recuerdo bien si te deja ... hacerlo o simplemente ... solo te deja la primera vez y en el peor de lso casso si ves que no te va a reclamar y te pillas de otra marca un saludin.
ESO MISMO LAS TARJETAS DE MEMORIA DE LAS PS1 Y PS2 EN CUANTO COMPRIMEN LUEGO NO TIRAN NADA
Lo primero, NO ME GRITES [+furioso] y luego, esas tarjetas no comprimen(eso se dejo de hacer en PS2, si se hacia en PSX)
y para formatearla con el AR·Max se puede.
Hola gente, bueno:
pues yo tengo una MaxMemory de 16Mb, y en algunso juegos, como en el MGS3, unado graba dice lo de: no apagues nir eicnices al cnsoal, grabando en emmorycard(8mb)noseke noseka
Me la reconoce como de 8Mb o eso da =?
hay algún sitio (navegador de la consola, p,ej) donde se puedar ver cuanto espacio te reconoce la play2?

Saluditos;)
Acabo de probar mi MAX memory de 32 MB en una pstwo recién compradita y con el GT4 ha guardado la partida perfectamente...Espero no tener problemas con otros juegos.

Un Saludo.

Post editaje: He estado más rato jugando al GT4 y ningún problema. Después me he ido al navegador de la PS2 y me sale que hay unos 30 MB libres, una partida del GT4 que ocupa casi mega y medio y la configuración de la PS2. Es decir, que parece que todo va correctamente.
Darkserman escribió:no apagues nir eicnices al cnsoal, grabando en emmorycard(8mb)noseke noseka

Eso es normal, ten en cuenta q es un mensaje predefinido, lo ponen porq en teoria tenemos q usar la memory de 8megas original de Sony.
Lo q importa esq en el navegador lo ponga bien.
Ya he cambiado mi tarjeta por otra del mismo modelo y me funciona perfecta...

Salu2!
yo tengo un de 16 y mi primo una de 32 y no fallan.
13 respuestas