Problema con tarjeta memoria de NGC

Hola a todos tengo un problema, hoy mismo compre una tarjeta de memoria en el GAME de la marca gameware tengo una copia de seguridad del zelda windwaker, el juego me va perfecto cuando grabo la partida no me da ningun problema pero si kiero volver a jugar despues de quitar el juego, este me empieza como si nunca hubiese creado ninguna partida. mire en el navegador de la wii y me aparece como que tengo un archivo sin nombre y de comentario 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien tiene alguna solucion... Muchas gracias
Si, descambia la memoria, y a ser posible que la proxima sea original de nintendo.
Yo tengo una marca dragoon de 128MB y funciona perfecto por 9'90 euros.

Saludos.
Pues yo me he comprado esta mañana una gameware de 128 de las de GAME. Menuda mierda, ya para empezar meterla con la consola encendida no vale. Luego me daba error y tenia que formatearla y despues no me ha dejado formatear.

La he sakado la he soplado y ahora me la reconoce pero me dice que es imposible guardar.

Mañana voy y que me den otra. Se lo curran muy poco los de la GAME
No se, yo tengo una gameware y puedo meterla con la consola encendidad y nunca me ha dado problemas, supongo que es mala suerte.
4 respuestas