Problema con tarjeta micro ds (ayuda)

Hola amig@s,

soy algo novata en esto de las tarjetas, de bajarse roms para juegos... hasta hace unos dias que poco a poco me bajo cosas.
Mi problema es que,
tengo una tarjeta TTDS con micro SD de 2GB; e estado poniendole juegos y todo me iba bien. Hasta hoy. He ido a poner dos juegos, al ver la lista de juegos en la ds, me habian desaparecido los juegos nuevos.(los antiguos funcionaban)AL mirar la carpeta en el pc, habian aparecido 3 archivos sospechosos (USBC). Me habian aconsejado que formateara la tarjeta, pero al querer copiar los juegos, no podia hacer nada, y es posible que fueran virus, e escaneado y me los a detectado. Pero ahora al probarla en la DS, me dice ("MENU?")... como si no existiera nada.

Tengo la posibilidad de formatear la tarjeta y hacerlo todo de nuevo...
o.. ¿sabriais otra solucion?.

o le meto una patada, y a tomar por saco la tarjeta xDDDD y me compro una oferta jajajaj.. (humor)

Espero que me ayudeis, que para estas cosas de videojuegos y tarjetas, no doy para mucho...

GRACIAS! :)
hola compañera, lo que yo te aconsejo que formates la tarjeta sin duda alguna, metes el firmware de nuevo a la tarjeta y seguidamente los juegos y a funcionar se ha dicho o sea q no pierdas el tiempo y a formatear y hadme caso que se de lo que hablo.

un saludo
skinjed76 escribió:hola compañera, lo que yo te aconsejo que formates la tarjeta sin duda alguna, metes el firmware de nuevo a la tarjeta y seguidamente los juegos y a funcionar se ha dicho o sea q no pierdas el tiempo y a formatear y hadme caso que se de lo que hablo.

un saludo

Gracias por responder. Cuando quiero abrir el disco extraible(la tarjeta) en mi pc, me dice que si le quiero dar formato. Supongo que eso es la opcion para formatearlo ¿Verdad?.
Me podrias guiar si no te sabe mal, como formatear, meterle todo de nuevo para que pueda introducir los juegos de nuevo?

Gracias!! :p
Por supuesto que te puedo ayudar aunque me parece extraño q te diga que si la quieres formatear y supongo que si te ha dicho eso es que seguramente tienes la tarjeta defectuosa.

de todas formas dale a que si y cuando te salga la ventana de formateo activa la casilla que pone formato rapido para que te la formate en unos segundos.

hadlo y me cuentas
skinjed76 escribió:Por supuesto que te puedo ayudar aunque me parece extraño q te diga que si la quieres formatear y supongo que si te ha dicho eso es que seguramente tienes la tarjeta defectuosa.

de todas formas dale a que si y cuando te salga la ventana de formateo activa la casilla que pone formato rapido para que te la formate en unos segundos.

hadlo y me cuentas

Ya lo e formateado. Ahora donde puedo ncontrar el sw para poder introducir los juegos?.
AKI:

http://www.dstt.com.es/descargas.html

Descargate la version 1.11 que es la ultima, descomprimes el archivo que te bajas y veras una carpeta llamada eng y te metes dentro de ella y veras una carpeta llamada ttmenu y un archivo llamado ttmenu.dat pues coges estos dos ultimos y los copias a la tarjeta.

y ya los juegos los copias tambien en la raiz de la tarjeta y a jugar
skinjed76 escribió:AKI:

http://www.dstt.com.es/descargas.html

Descargate la version 1.11 que es la ultima, descomprimes el archivo que te bajas y veras una carpeta llamada eng y te metes dentro de ella y veras una carpeta llamada ttmenu y un archivo llamado ttmenu.dat pues coges estos dos ultimos y los copias a la tarjeta.

y ya los juegos los copias tambien en la raiz de la tarjeta y a jugar

uoo!. Gracias por ayudarme. Ahora veo que tampoco era tan dificil, lo unico que necesitaba era donde encontrar ese sw. jejeje ^^

Hasta prontooo!!!! :)
6 respuestas