Problema con tarjeta Micro SD, AYUDA

Madwin está baneado por ""
Hola, tengo un Sony Xperia M2 con una tarjeta Micro DS de 16 gigas de la cual tengo libres unos 11, desde hace 2 días el móvil un par de veces al día no responde cuando le doy al botón de bloquear, se ilumina la pantalla muy debilmente pero no hay manera, hasta que no pasan unos 5 minutos que se reinicia y quito y pongo la Micro DS no me deja hacer nada, sabeis si formateando todo lo que tengo en la tarjeta se solucionara el problema? si es asi con solo hacer un copia y pega de lo que tengo en la tarjeta a un PC y luego viceversa mantendre todo lo que tengo en ella?

Un saludo y muchisimas gracias ;)
si no tienes la micro sd puesta no te da el fallo del bloqueo de pantalla..??
Madwin está baneado por ""
X3rgi escribió:si no tienes la micro sd puesta no te da el fallo del bloqueo de pantalla..??


Eso es, encima las apps que tengo en el escritorio se me quitan y las tengo que volver a sacar :(
es una micro sd genérica o es de marca..??

has probado con otra a ver si lo hace también..??
Madwin está baneado por ""
X3rgi escribió:es una micro sd genérica o es de marca..??

has probado con otra a ver si lo hace también..??


Es de marca, la tenía antes en otro móvil y nunca me había dado problemas :(
Asegúrate que sea de clase 10. Depende del tipo de contenido, si la tarjeta no es clase 10 da problemas. Si es clase 10, entonces quizás te toca comprar otra tarjeta, ya que también se pueden cascar.
Madwin está baneado por ""
xKC4Lx VET3R4N escribió:Asegúrate que sea de clase 10. Depende del tipo de contenido, si la tarjeta no es clase 10 da problemas. Si es clase 10, entonces quizás te toca comprar otra tarjeta, ya que también se pueden cascar.


Hola, donde puedo mirar si es de claseo 10?

Muchas gracias ;)
En la misma tarjeta lo pone. Debería salir un círculo con un número dentro. Ese número es la clase de la tarjeta [oki]
Madwin está baneado por ""
xKC4Lx VET3R4N escribió:En la misma tarjeta lo pone. Debería salir un círculo con un número dentro. Ese número es la clase de la tarjeta [oki]


Muchisimas gracias, la formatee ayer y de momento no me ha saltado el error, en unos días os confirmo a ver si se a solucionado ;)
Madwin está baneado por ""
Nada, a los 3 días otra vez lo mismo así que me he comprado una Samsung que es mejor que calidad 10 y va de categoría, muchas gracias a todos por la ayuda [beer]
A ver si esta vez no da por el saco la tarjeta!! Que la disfrutes [oki]
Madwin está baneado por ""
xKC4Lx VET3R4N escribió:A ver si esta vez no da por el saco la tarjeta!! Que la disfrutes [oki]


No que va, ahora ya va de pm el móvil, muchas gracias ;)
11 respuestas