problema con tarjeta micro sd sandisk 2 gb en m3 simply

bueno creo que debo de tener que borrar completamente la micro sd porque resulta en el ordenador me lo reconoce bien pero debede haber cosas mal porque luego en el m3 aparecen raalitas y cuando quiero entrar en la parte de juegos o en las otras opciones se queda bloqueado.
es la edición más nueva.

antes me pasaban oras cosas como que se quedaba en loading o pasaba de loading y se quedaban en negro o en la entrada que no se me movía (esto de ahora era en la versión anterior).

me temo que lo que pasa es por el dsorganice o por el jump ultimate stars que al meter uno de esos dos se me jorovó todo (el dsorganize estaba crackeado y era la versió más nueva).

mi impresión es lo que dije al principio pero creo que lo de formatear no funcióna porque eso solo quita los archivos y datos erróneos.

por favor contestarmo rápido si puede ser y gracias por adelantado que es que este ya lo envíe a los de nosolochips y allí creo que lo arreglaron porque todo seguía siendo lo mismo.
ok

1) mira la parte de abajo de la tarjeta, dice made in taiwan o china ? si es china, te la han clavado,

2) esta formateada en Fat o Fat32, intenta com ambos

3) has intentado formatearla de nuevo, usando formato lento, quita el check del formato rapido al formatearla, que el rapido lo unico que hace es limpear las referencias para que paresca vacia pero sigue igual,

4) es normal que algunas veces venga una en mal estado, mira si da problemas con otros dispositivos con microSD, tambien pasale un chkdsk y un HDtech (prueba de lectura y escrituda)
1) es taiwan
2) ahora ultimamente que formateo me falla no acaba de formatear
3) creo que lo hago en el lento
4)lo del chkdsk en fat me slen 4 chiminas y me dicen si quiere que las haga archivos ono y en fat 32 me empiezan a salir mogollón de cosas y lo paro porsi acaso, ¿qué es HDtech?
2 respuestas