Problema con Tarjeta MicroSD

Hola, pues tengo un problema... tengo dos tarjetas microsd una de 512 y una de 1gb, la de 512 la uso para musica y videos pero hoy como es la que tenia mas a la mano pues intente grabar un juego de gba (el de Yoshis Universal Gravitation) y cuando intentaba grabarlo me salio un mensaje de problemas con los parametro o algo por el estilo... intente de nuevo y me salia lo mismo, reinicie la compu para ver si era algo de la compu y no... intente extraer mi musica para despues formatear y no me deja [decaio] despues intente formatear de todas formas y no me deja... hay algun programa que me pueda ayudar a recuperar mi microsd? cual puede ser el problema?
as mirado si el adaptador SD esta con la clavija cerrada? podria ser por eso por lo k no te deja acceder
trakergc escribió:as mirado si el adaptador SD esta con la clavija cerrada? podria ser por eso por lo k no te deja acceder

Si pensaba que podia ser eso pero no... ya intente de todo y no funciona lo bueno es que ya hable con el que se la compre y me dice que tengo garantia por lo que ya no me preocupo más... Muchas Gracias!!!
No sera algo de problemas con los parametros E/S o algo parecido?
Lord_Gouki escribió:No sera algo de problemas con los parametros E/S o algo parecido?

decia algo de eso cuando intente grabar el juego en la memoria y tambien cuando intente grabar la musica en mi pc... pero ahora ya no abre la memoria ni nada.
Puede q te falle el lector o algo en el pc.
Veras tengo una tarjeta de expansion de puertos USB y conectaba el lector en uno de los puertos y me salia ese fallo, lo puse en el q seria el primero y perfecto.
Me parece q era problema de velocidad de los otros puertos o algo parecido por eso daba ese fallo.
Lord_Gouki escribió:Puede q te falle el lector o algo en el pc.
Veras tengo una tarjeta de expansion de puertos USB y conectaba el lector en uno de los puertos y me salia ese fallo, lo puse en el q seria el primero y perfecto.
Me parece q era problema de velocidad de los otros puertos o algo parecido por eso daba ese fallo.

huy pues ya me entro el miedo... mejor ni intento con mi otra tarjeta, el problema es que el lector sd que tengo va interno en mi laptop... crees que pueda ser por software? voy a formatear y espero que con eso se arregle si no pues me compro un lector externo USB.
Pues vaya putada si se ha jodido la tarjeta, pues seguro q estuve a punto de q me pasara a mi.
Vale ahora me he acordado.

Intente formatear la tarjeta, me salio el fallo ese y me dijo q no se podia formatear la tarjeta, pero hizo q la tarjeta se qdara sin formato.

El lector lo cambie de puerto USB y entonces el formateo fue perfecto, recuerdo q en el puerto q fallaba no podia transferir archivos y cuando lo cambie me va de coña, rapidisimo.

EDITO: Si tu tarjeta es sandisk me parece q lei en un hilo q hay un programa oficial para recuperar las tarjetas.
Lord_Gouki escribió:Pues vaya putada si se ha jodido la tarjeta, pues seguro q estuve a punto de q me pasara a mi.
Vale ahora me he acordado.

Intente formatear la tarjeta, me salio el fallo ese y me dijo q no se podia formatear la tarjeta, pero hizo q la tarjeta se qdara sin formato.

El lector lo cambie de puerto USB y entonces el formateo fue perfecto, recuerdo q en el puerto q fallaba no podia transferir archivos y cuando lo cambie me va de coña, rapidisimo.

EDITO: Si tu tarjeta es sandisk me parece q lei en un hilo q hay un programa oficial para recuperar las tarjetas.

Si es Sandisk!!!! voy a buscarlo y espero que se arregle porque me queda medio lejos donde me la van a cambiar y que mejor que se arregle.

Edito:
Pues me dio por intentar de nuevo formatear pero ahora le puse en fat32 y en formateo rapido y funciono!!!!! lo malo es que intente grabar algunas canciones y pude grabar como 5 y despues de me dio de nuevo ese error de parametros... saque la memoria y el nds la detecto y si puedo escuchar las canciones... supongo que si es el lector de mi compu [burla3]
8 respuestas