Problema con tarjeta pci VIA al flashear ms28 ayuda!

Hola,
he comprado una tarjeta pci que es esta http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140072065977
Imagen

pero al querer flashear un samsung ms28 me dice no drive detected y si esta conctado todo,,,
que podria ser?, saludos espero me puedan ayudar [risita]
ya instalaste los controladores?
prende el xbox360 antes de seleccionar!
salu2 eloino
Prueba actualizando los drivers de tu controladora. te dejo el link aqui.

Yo uso tambien una controladora con chip VIA 6421A y para flashear los samsung lo hago asi:

1-. Conecto el cable sata a la controladora y NO al lector del 360
2-. Enciendo el PC y el 360
3-. Antes de ejecutar el comando mtkflash (o cuando estas en el menu del hack360) enciendes el 360
4-. Metodo de los 10 sg
5-. Listo :Ð

Saludos!
Hola

2 cosas.

1.- actualiza lso controladores de tu tarjeta y

2.- selecciona en el hack360 la version de mtkflash para tarjetas via.

saludos.
Hola ya baje el programa para actualizar los drivers de la controladora via pci pero al ejeccutar el programa de via no me aparece nada como si no lo detectara, que podra ser alguna configuracion del bios o tengo que instalar algun otro programa,,, el que instale es el que me paso el usuario geg007 lo instale too bien y como decia anteriormente no me aparece nada de la pci en el progra,a. saludos espero me puedan ayudar [risita]

AH el chip set VIA es vt6421A, PERO NO ENCUENTRO los drivers por ningun lado espero alguien los tenga por ahi se lso agradeceria mucho tal vez con eso se pueda solucionar el problema, saludos"
4 respuestas