problema con tarjeta r3gold pro

hola a todos tengo una tarjeta r4gold pro upgrade y tengo un problema la tengo hace tiempo y funcionaba pero al probarla ahora despues de mucho no funciona, le actualize el firmware de la tarjeta a la ultima version que vi en la web y me sale el icono para poder arrancarla pero cuando entro me da un error en la consola y la tengo que apagar. si vuelvo a encenderla ya no me sale el icono de la aplicacion de la tarjeta sino que me aparece un hueco vacio en el que no puedo hacer nada
alguien me sabria decir que puedo hacer

gracias y un saludo a todos
Buenas actualizastes primero la consola? Lo digo por que si actualizastes primero la consola puede que tengas el flashcard capado si es asi por mucho que intentes actualizar el firmware del flashcard no te dejara, Baja de la web el ultimo firmware del flashcard y mira si es compatible con el firmware que tienes en tu consola ahora y deberas cojer otra consola en la cual el flashcard si sea funcional y actualizar el flashcard.

Que firmware tienes en la consola?

Si el flashcard lo tienes capado no podras actualizar el flashcard desde esa consola por que no te dejara
me podrias decir como actualizo la flascard con una consola que se pueda utilizar

un saludo
No abras hilos nuevos si ya existe algun hilo oficial en el que poner tu duda hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos
3 respuestas