Problema con tarjeta r4-gold

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Resulta que acabo de bajarme el Zelda y para ello antes la consola se actualizó, version 1.4.3e- y ahora no me carga la tarjeta. Me pone lo siguiente: Se a producido un error. Manten pulsado el boton POWER..... etc.

Me he metido en la pag. oficial de la tarjeta, http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp y me descargao la version 1.56b q data del dia 9/11/11 pero sigue sin funcionar. El firmware q le puse es "3DS/V1.4.1/V1.4.2" para NDSi v1.4.3 (08/04/2011)

Alguna ayuda

Puse la tarjeta en una Ds lite (si me fuciona) e intente abrir el archivo firmware llamado fwup143b.nds, me da error: Sorry, the card is not supported....

P.D la consola no es mia y mi sobrina ya kiere jugar..............:(
Yo tambien la actualice para bajarme el zelda del dsiware y tampoco consigo actualizar la tarjeta ... nos ha salido caro [buuuaaaa]
saludos, por lo menos tienes el mensaje de notificacion de que tu tarjeta no es soportada, por que a mi me paso que pensando que el clon que compre correpondia a la web y decidi actualizarlo y se murio no dio notificacion y se quedo en el 42% intente con todos los firmware y no se pudo recuperar perdi 4 dolares (menos mal), yo creo que lo mas seguro es que la tarjeta que tines pertenezca a otra web si te es facil subir fotos del pcb por las dos caras creo que te pudo ayudar un poco
Imagen

Esa es la mia.... y nadie parece q pueda ayudar, :(
molnar escribió:Imagen

Esa es la mia.... y nadie parece q pueda ayudar, :(

tengo un 80% de probabiidades de que sea como la que dañe, pero le podrias tomar la foto al reverso solo al cartucho en una imagen un poco mas grande donde aparecen los contactos, ademas me podrias confirmar si en el logo en la tarjeta aparece la palabra "new" o "v1.4.1" ya que no alcanzo a distinguirlo y por la caja no me fio
Es como esa pero aki ahora mismo no la tengo. En la pegatina pone r4i gold eu. Cuando la tnga hare fotos mas de cerca
5 respuestas