fmkid escribió:@fRikimaru Aquí tienes un análisis de la correspondiente flashcard:
wiki/An%c3%a1lisis_R4I-B9SPor lo que veo, en efecto, no lleva ningún botón para cambiar entre modos (hay otras tarjetas que si lo llevan, por eso pensé que esta lo llevaba). Pero entonces podría ser posible que venga flasheada para funcionar en modo NTRBoot, y de ser así entonces tendrías que reflashearla para volverla a su modo normal como tarjeta para juegos de DS.
Saludos
Claro, ese es el hilo que he leído y puesto la captura, lo que no entiendo es lo que hay que hacer para que funcione en una DSI...
Yo no he puesto ningún firmware para la 3ds, de hecho, tampoco es que funcione en la 3ds, también me sale el mensaje de que no hay ninguna tarjeta insertada. PEro vamos, eso da igual, porque no es ahí donde la quiero usar.
Yo he seguido las instrucciones donde dice "MODO DS" y no ocurre nada.
Yo no sé lo que es NTRBootHax, yo he seguido las otras instrucciones, además, no es que quiera usarla en la 3DS sino en la DSi.
Lo de cambiar el NTRBootHax a modo DS no creo que tenga nada que ver con la DSi, además, según creo lo que se trata es de cambiar unos archivos en la sd de la consola 3DS, pero ya digo, no es en la 3DS donde la quiero usar.
Se supone que la he comprado en la "pagina oficial", y todo es igual que en las fotos menos lo de la pegatina esa con forma ovalada de la parte de atrás. Eso la mía no lo lleva... No creo que sea falsa, pero a saber...
También compré una SKY3DS en la misma web, que aunque al principio por algún motivo me fallaban algunos juegos, después de probar con distintas micro sd ahora sí que me funciona bien, hasta con la que me fallaba al principio.