Antes de nada, no se si este es el lugar correcto para abrir este hilo ya que soy un ultra noob en lo que a foros se refiere, si debería estar en otra parte decidmelo y gustoso lo publicaré donde corresponda.
Ahora al lío:
Resulta que yo tengo una Old 3DS con CFW Luma y arm9loader, y como no pensaba que la iba a usar mucho (era más novato que ahora si cabe) usé para instalarle el CFW y cargar los archivos y juegos que quisiese una tarjeta SD de 8 GB. Tonto de mí, porque ahora me he enganchado a la 3DS y para jugar a más juegos me he comprado una tarjeta de 64 GB. El caso es que al principio me ha funcionado (con un problema a la hora de instalar CIAs que no he tenido oportunidad desolucionar), asi que con la nueva SD ya incorporada he actualizado la consola a 11.4, a partir de ahi me ha borrado todos los juegos de la tarjeta y cuando los he querido volver a meter desde la copia de seguridad de la tarjeta anterior me he encontrado con que el LED de encendido se encendía momentáneamente para apagarse a los segundos sin reacción ninguna de la consola.
Después de llorar un poco he cogido la tarjeta sd antigua y si funcionaba y tras esto he downgradeado a 9.2 (por si acaso), así que he investigado y he visto que al parecer para que las de 64 GB o más funcionen deben estar en formato FAT32, lo cual me ha sorprendido porque en el primer intento no estaba en ese formato y aparentemente funcionaba. El caso es que despues varias horas de copiar los mismos exactos archivos de la SD anterior a la nueva con el formato ''correcto'' lo máximo que he conseguido es que la consola si se encienda, pero que al intentar abrir un juego o aplicación me salga un mensaje de que se ha extraído la SD.
He tratado de explicar el problema con todo lujo de detalle para que no se pierda ningún detalle importante, así que espero que alguien pueda ayudarme con mi problema lo antes posible *cruza los dedos*.
Grasias de antebraso.