Problema con tarjeta SD, proteccion contra escritura

He cogido una tarjeta que tenia hace tiempo guardada y me sale que hay proteccion contra escritura, he movido la palanquita varias veces y me sigue dando error.

Hay alguna otra forma?

Thanks
Tal vez la palanquita que mencionas está rota y no cumple su función de bloquear y desbloquear.
Prueba otro lector de tarjetas.
A que conclusión llegaste?
Está mala la tarjeta?
Probaste en otro lector?
a mi me esta pasando ahora eso mismo,una tarjeta que habia usado sin problemas unas semanas,de repnte no puedo utilizarla...la cambie por otra y el mismo problema asi que busque un tutorial y se arreglo(hace una semana o asi) y hoy,resulta que vuelve a fallar(las 3 tarjetas que tengo) y la solucion de la otra vez ya no sirve, asi que no se que hacer
¿podria ser algun tipo de virus raro? al principio pensaba que los de transcend eran unos inutiles fabricando SD`s pero la toshiba tampoco me va asi que...
Si alguien tiene solucion bienvenida es :s

*mñn las llevare a casa de un colega a ver si en otro ordena va pero no tengo mucha esperanza..
La protección contra escritura de las SD la establece un sensor del propio lector de tarjetas. La palanquita no es más que un fiador que le indica al lector si debe o no grabar. Es algo así como la pestaña de los VHS.

El dato lo comento más que nada por si con otro lector te sigue pasando lo mismo, que probablemente sea que la SD está cascada.
no se si seguira activo el hilo pero ,en mi caso,lo he solucionado "urgando" con un palillo en el lector del pc y parece que habia una pestaña del lector atascada que ponia constantemente la pestaña de las SD en modo bloqueado.
7 respuestas