Problema con tarjeta virtual/debito en la store

Hola a todos, registre mi tarjeta de debito alla por agosto del año pasado para comprar el Pixeljunk Eden. Hasta ahi todo bien, pero desde hace unos 4 o 5 dias no puedo comprar ahora el pack de mapas del call of duty, siempre me daba el mismo error 80031102 me parece que era.

Lo que hice despues fue crear una nueva tarjeta virtual para ver si era problema de la tarjeta de debito, me dejo registrarla al principio pero despues no funciono(me quitaron esos 2 euros que despues devuelven). Cada dia lo intentaba hasta que intente con la nueva cuenta creada para esta tarjeta virtual cambiarle los datos de cobro poniendole la de debito... ¡me decia que la tarjeta no era valida!.

Total que probe de nuevo la tarjeta virtual y no me dejaba meterla de nuevo. :-? Muy extraño todo esto.

Bastante mosqueado por que la store no me habia dado ningun problema, llame al SAT de Sony, el cual me dijo que estaban congestionados de red por los mapas del call of duty. Me espere unos dias y lo intente de nuevo pero nada, que no me coge las malditas tarjetas.

Llamo de nuevo al SAT y ahora me dice el tio que hace falta una tarjeta de credito, que las virtuales y de debito solo te dejan recargar una vez en la store, yo diciendole al tio que no me dejo meter dinero aun cobrandome los 2 euros.

¿A alguien mas le pasa esto?

Un saludo!
no , yo me compre los mapas del metal gear online por store despues de comprarlo me compre un juego el naruto para ps3 por strore y me dejho usar la targeta , no se que pasara en tu store pero en el mio fun ciona perfecta mente . :-?
un salu2
Yo tengo una cibertarjeta de la caixa.
El Domingo intenté comprar el pack Ultimate Team de Fifa09 y no me dejó, pero si me descontaron 1 euro, supongo que será para verificar la tarjeta.
Ayer intenté de nuevo comprarlo, y aún no me dejaba.
Hoy lo intentaré de nuevo cuando llegue a casa, a ver si hay suerte.
He llamado de nuevo al SAT 2 veces y esto es lo que me han dicho:

1ª llamada: El sistema antifraude se ha activado. (falso)

2ª llamada: La store esta congestionada con las descargas del pack de mapas del call of duty y para evitar sobrecarga de los servidores se decidio que no admitian mas compras. (probable)

:-?

¿Cuanta gente hay descargando los mapas joder?
3 respuestas