Problema con tarjeta

Tengo una Memory Stick PRO Duo de 2GB que hasta ahora me ha ido bien. Al ir a MI PC y entrar en ella para meter juegos en archivo .cso me va muy lento. Abro una carpeta y me tarda 1 minuto aproximadamente, borro un juego y se pone en (No responde) y tarda 2 o 3 minutos antes de que dice: ¿desa eliminar el archivo...?. Pero no es ese el mayor problema, sino que lo peor es que al eliminar un juego sigue ocupando espacio, y de tener 2 GB de MS, ahora tengo 800 MB libres, y no entiendo el porqué. Si me pongo a ver la capacidad de cada carpeta (ISO, VIDEO, etc...) ocupa en total unos pocos megas cuando la tengo vacia (las partidas guardadas), pero si miro la capacidad total solo tengo esos 800 MB libres.

Esto es, gráficamente, lo que me pasa:

Imagen

Imagen

¿Si formateo la tarjeta que tengo que hacer antes?, es que tengo miedo de estropearla.

Bueno, a ver si me podéis ayudar.
Minanda escribió:¿Si formateo la tarjeta que tengo que hacer antes?, es que tengo miedo de estropearla.

Lo único sería hacer una copia de las partidas guardadas que se encuentran en K:\PSP\SAVEDATA\
¿Eso de tardar tanto solo te lo hace con la MS? Si es así prueba a hacerle un scandisk despues del formateo que tiene pinta de haber algo corrupto. Si te lo hace con otros dispositivos parece que sea un problema de virus o windows.
Sí. Solo me pasa con la MS. He hecho el scandisk ese y me aparecen dos opciones. En la primera me da error y la segunda la hace perfectamente, pero sigue igual, y al copiar un juego me aparece esto:

Imagen
mrblackjack está baneado por "troll"
Formateala en fat16 con otro programas como el msformat o algo así
He hecho eso de formatear en fat16 con un programa y nada, no hay manera. Está mucho tiempo haciendolo, se para, y se queda en no responde.

Ahora el problema es que al entrar en la tarjeta se paraliza Mi PC (el resto del ordenador no), y me aparece esto:

Imagen
Nose si sera lo mismo, pero a mi me paso con un pendrive de 512mb, q tardaba mucho en leer no podia borrar ni copiar, y no me dejaba formatear ni nada y me decia eso de escritura demorada y lo he intentado con muchos programas...y al final lo di por muerto :S
5 respuestas