Problema con tarjetas de crédito/débito en PSN

A ver si alguno tiene/tuvo el mismo problema que yo.

Tenía asociada a la cuenta de PSN una tarjeta de débito de La Caixa. Desde que he tenido PS3 he tenido asociada siempre la misma tarjeta.

Ayer, a la hora de añadir fondos para pillar PSN Plus, me decía que había problemas con el cobro, que fuera a comprobar los datos de la tarjeta.

Esta todo correcto, como siempre.

He intentado añadir 4 tarjetas más, otra de débito y 3 de crédito, pero ninguna me la ha aceptado.

Resumen, tengo 5 tarjetas (entre crédito y débito) pero ninguna me la deja meter para asociarla con PSN y añadir fondos.

Qué puede ser?

Obviamente no hace falta decir que en todas ellas hay crédito disponible.

Merci
Son errores que pasan a veces.

Lo mas gracioso es que se soluciona solo.

Espera 48 horas (hazme caso) y vuelve a intentarlo con la primera tarjeta que tenias asociada.

Un saludo
Espero que sea eso que dices y en 24/48 horas esté solucionado.
Sera en una cuenta española no???
oliver230791 escribió:Son errores que pasan a veces.

Lo mas gracioso es que se soluciona solo.

Espera 48 horas (hazme caso) y vuelve a intentarlo con la primera tarjeta que tenias asociada.

Un saludo

+1 doy fe, me paso algo similar una vez, pero el dia siguiente ya pude hace la compra sin problemas.
Lo muevo a online que te ayudaran mejor.

Te cuento mi caso: LLevaba 5 años pagando con la misma tarjeta, de la noche a la mañana resulta que no me acepta ningun pago y lo que es peor suelta un "saldo insuficiente" cuanto tengo de sobras.

Pues resulta que los graciosos de mi banco sacaron una nueva tarjeta de claves y no avisaron ni al papa. Te lo digo porque un motivo podria ser que tu banco cambiara los protocolos de seguridad.

Saludos
Yo voy a comprarme una de 20 euros pal final fantasy 7 a ver que tal
Una pregunta: Se pueden usar la tarjetas de aqui para comprar contenido en la store USA?? Es que teniendo cuentas creadas de canada y Usa, ya no me deja ingresar fondos. Es cierto que han capado esas cuentas para usuarios de fuera de alli???
7 respuestas