Problema con tasa de refresco

Bueno, resulta que mi DS Lite tiene ese efecto "ghost", no es tanto, pero igual despues de un buen rato te cansa la vista por ver todo lo que se mueve un poco borroso.

Se supone que todas las DS tienen los mismos componentes (digo, estan hechos con los mismos chips y cosas asi), asi que me pregunto cual es la razón por la que se ve así.

Y por últiimo y más importante, conocen o existe alguna manera de modificar la tasa de refresco y dejarla normal?? Miren que estoy dispuesto a abrir la DS con tal de normalizarla!

Ouendaaaaan!!!!!!!!!!!
hola tio.. te cuento ke yo tambien tengo el mismo problema en mi lite, pero ese defecto es debido a las pantallas, y hasta donde me comentaron aki no hay forma de arreglarlo si no es cambiandolas.. al finales me aburri y la voy a vender para comprarme otra, rezare a dios para ke esta no me venga con ningun defecto... mi lite comineza con este numero de serie UG4..... 4 (siendo este ultimo 4 el ke esta encerrado en el cuadrado).. cual es el tuyo
holas,

tanto se os nota para que os moleste a la vista? yo tengo la ds lite desde hace un par de dias ma o menos y la verdad es que casi ni se nota.
ese efecto lo tienen todos los lcd, pantallas de ordenador planas, televisores lcd, etc, suele venir reflejado en milisegundos (ms), cuantos menos milisegundos mejor.

quizas deberiais jugar con la ds un poco mas alejada de la cara, asi supongo que se notara menos o te molestaran menos los ojos. pero yo es que casi ni lo noto. Casi diria que en la gameboy micro se notaba algo mas y yo jugaba perfectamente y sin molestias (y eso que la pantalla de la micro es mucho mas pequeñita).

saludos.
Eyaculador escribió:tanto se os nota para que os moleste a la vista? yo tengo la ds lite desde hace un par de dias ma o menos y la verdad es que casi ni se nota.
ese efecto lo tienen todos los lcd, pantallas de ordenador planas, televisores lcd, etc, suele venir reflejado en milisegundos (ms), cuantos menos milisegundos mejor.

quizas deberiais jugar con la ds un poco mas alejada de la cara, asi supongo que se notara menos o te molestaran menos los ojos. pero yo es que casi ni lo noto. Casi diria que en la gameboy micro se notaba algo mas y yo jugaba perfectamente y sin molestias (y eso que la pantalla de la micro es mucho mas pequeñita).

tio... yo no se como sea el caso de MauriiDS, pero creeme ke en el mio es molesto, yo antes he tenido otra ds lite y jamas le paso eso, se veia perfecto, pero con esta nada, juego al mario kart y termino viendo doble, no es por exagerar.. es como tener kataratas [burla3]
Bueno pues mi Nº de serio también es UG4.....4
Y Eyaculator (jaja el nombrecito) tiene razón en que estoy con la cara pegada a la pantalla [tomaaa]
En el Mario Kart no se nota tanto, pero otros como en el New SMB donde la pantalla avanza .... :o
Mmmm... no habrá una manera de modificarle esta cosa sin necesidad de comprar nada?
comprobado entonces.. kien se piense comprar un ads lite no compre la UG4...4 (donde este ultimo cuatro esta encerrado en el cuadrado), sino correnel riesgo de que les token el problema del ghosting...

P.D: mañana estoy vendiendo mi NDS Lite, y entre ese dia y el Lunes me estoy comprando otra, he visto una con el numero de serie UG1...3 (donde el 3 esta dentro del cuadrado) alguno ha tendio de esta serie... podria decirme si esta serie salio buena y sin ningun fallo??..

saludos
Me equivoque en dar mi numero de serial, el mio va UG44...... y dentro del cuadrado un 6.
Es que cuando escribi la vez pasada, andava medio distraido pensando otra cosa.... X-D
igual comienza con UG4... e ahi el dilema [noop]
Mmmm... puede ser, pero el tuyo que Nº es?
Ah y otra cosa, puedes subir un video al youtube de tu DS en funcionamiento? [cartman]
no puedo amigo... ya la vendi...
Pirriaco está baneado por "Clones"
todas las DS no tienen ese problema . Al parecer las de la ultima remesa sí .
Han cambiado la calidad de las pantallas cawento

en mi lite no ocurre . Tiene un año .
Yo he notado que con Advance Wars se me cansaban demasiado los ojos... supongo que es por el tamaño de los gráficos y por usar el lápiz... he optado por jugar sin él y ahora ya aguanto más tiempo viciao... jeje [reves]
Jodeeeer, me he estado esperando un tiempo a que se pase lo de las bisagras de la lite para comprarme una y ahora la mierda del efecto ghost cawento Las tochas salieron todas muy buenas y sin fallos. Mi tocha(jaja) me está durando tela y no tiene ni un defecto y sin ni 1 pixel muerto, la estan cagando con la lite [maszz]
12 respuestas