Problema con Tatsunoko Vs Capcom

Buenas foreros de EOL, tengo un problemilla con este juego, hace poco lo recibi importado de japon (dos dias antes de que se anunciase en america y europa ¬¬), el caso es que, si utilizo el cable de colores (rojo, amarillo y blanco) el juego se me ve en blanco y negro, y si utilizo el cable RGB lo veo en un coor rojo brillante bastante cegador. Sinceramente me jode muchisimo que se vea asi, pues tengo el Baten Kaitos Origins tanto NTSC americano y japones y ambos se ven a color, tanto con un cable como con otro, ya sea utilizando la wii o la gamecube. ¿Sabeis cual podria ser la solucion? es que es una puta mierda jugar asi al juego.
Tu tele soporta los 60hz??? es que a mi me pasaba algo parecido cambie de tele y se soluciono
faLconHunter83 escribió:Tu tele soporta los 60hz??? es que a mi me pasaba algo parecido cambie de tele y se soluciono

Si que los soporta, puedo poner cualquier juego en modo 60Hz y tambien soporta el sistema NTSC, es por lo que no entiendo que se vea de esa manera el juego.
2 respuestas