Problema con TDT airis mw24le

Hola buenas a todos , mi problema es que me compre un monitor/tv marca airis mw24le y supuestamente tiene TDT integrado pero una de dos , o no se hacerlo funcionar , o me engañaron como a un chino por que cuando le doy a sincronizar canales no me sale ninguno , si alguno me pudiera ayudar le construiria una estatua en mitad de la gran via . gracias de antemano
Si no he buscado mal se supone que si que tiene TDT. Probablemente estes sintonizando en el modo analógico. O eso o que el cableado que tienes está defectuoso.
yo cuando voy a sintonizar me salen opciones para sintonizar tdt o sintonizar analoginco , supongo que te refieres a eso , pero eso lo hago bien , lo del cableado puede ser , pero es normal que me llegue 18% de señal y 0% calidad? que me recomiendas? cambiar cableado y poner un amplificador , solo cableado o como lo ves/veis? gracias de antemano
yo lo primero que haria es probar con otro sintonizador. anda a saber si es la antena o el cable.
perdon por la ignorancia pero con probar otro sintonizador a que os referis a probar con otro tdt no?
sip. si no tienes uno siempre hay alguno warro de estos por 15-20 euros.
Revisa el cableado y revisa que estes sintonizando con el TDT en vez de analogico.
Siendo un tdt interno... me extrañaria tela que fuera tan mal... pero vamos si dices que te da señal del 18% y encima calidad 0%... algo pasa con la instalación, si puedes localizar algun tdt para probar mejor y te aseguras 100% ;)
mil gracias a todos por ayudarme , lo consegui solucionar era el cableado , gracias a todos :D:D:D aora me pilla fuerza 76% y calidad 98% :D
10 respuestas