Problema con TDT Sony Bravia

Ola, buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria q me ayudaseis con una duda que tengo con una TV que me acabe de comprar.
Es una Bravia con TDT integrad, y lo que observo es que en la mayoría de los canales (por no decir todos menos laprimera y la 2), cuando cambio de canal, la info que sale arriva, sale siempre tremendamente desfasada.
Quiero decir, que igual pongo A3 a las 3 de la madrugada, y me pone q estan hechando algo d x la tarde. En cambio si pulso el boton del EPG la hora actual sale bien.
Heber si me podéis decir si es fayo de la TV o de otra cosa.
Graciassssssss

Salu2
El_Benja escribió:Ola, buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaria q me ayudaseis con una duda que tengo con una TV que me acabe de comprar.
Es una Bravia con TDT integrad, y lo que observo es que en la mayoría de los canales (por no decir todos menos laprimera y la 2), cuando cambio de canal, la info que sale arriva, sale siempre tremendamente desfasada.
Quiero decir, que igual pongo A3 a las 3 de la madrugada, y me pone q estan hechando algo d x la tarde. En cambio si pulso el boton del EPG la hora actual sale bien.
Heber si me podéis decir si es fayo de la TV o de otra cosa.
Graciassssssss

Salu2

Hombre, justamente lo comentaba yo el otro día con algunos amigos, pero tampoco dí con la solución. Qué modelo es tu TV? La mía es una 32v2500, y la verdad es que a veces el desfase que se produce en la información del canal es de varios días. Pero en los canales de TVE tampoco me pasa...

A ver si alguien nos dice de qué puede ser el fallo, porque si es de la tele, tiene tela...

A alguien más le ocurre esto?
Es curioso, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace algunos días. En mi caso, es una 26S2000.

El caso es que si me meto en la epg, la información sí está actualizada. ¿Será un bug que está en todas las Bravias? qué curioso...

Saludos
Aporto una foto, tomada hoy Lunes a las 12:51, cómo se puede ver arriba del todo.
Sin embargo sale lo que estaban echando el Viernes por la tarde. [snif]

Imagen
si en mi sony 26S2000 tambien pasa nose porque... seguiremos investigando... :o
Me pasa exactamente lo mismo en mi 26u2000, la info esta muy muy desfasada, incluso en algunas cadenas, nunca o casi nunca aparece información de eventos (como telecinco).

Luego aparte, me gustaria saber por qué es TAN grande la barra de información y POR QUÉ está arriba en vez de abajo, como es más lógico??? y lo que todavía me parece aún más extraño.. ¿por qué no se puede quitar simplemente?? he mirado todos los menús y no encuentro nada para quitar esa tremenda y horrible barra. A mi me vale con que ponga el numero y nombre del canal y el titulo del evento , y si se puede, que en vez de arriba esté abajo.
A mí tb me pasa desde hace días o semanas incluso.
Tengo una 32S2000.
Y tb me gustaría saber si desde el menú de servicio se puede desactivar la "barra" esa de información cada vez q cambias de canal.
yo tambien tengo una sony bravia con tdt y me pasa lo mismo :(
Acabo de lanzar una consulta a Consultas.Center@eu.sony.com con respecto a este poltergeist. A ver qué me cuentan...

Saludos
aqui otro afectado en mi 32V2500
Pues entonces somos bastantes ya. Habría que averiguar si pasa con otras marcas de TDT, porque de ser así sería culpa de las propias cadenas de televisión.

Saludos!
a mi me pasa en mi sony...pero ademas en dos decos mas...asi que no se lo achaco a la tv...

saludos
A mi me pasa en mi Sony 32S2510, pero también con un decodificador TDT externo

Salu2 [beer] y aver si alguien puede resolver esto
Zam escribió:Luego aparte, me gustaria saber por qué es TAN grande la barra de información y POR QUÉ está arriba en vez de abajo, como es más lógico??? y lo que todavía me parece aún más extraño.. ¿por qué no se puede quitar simplemente?? he mirado todos los menús y no encuentro nada para quitar esa tremenda y horrible barra. A mi me vale con que ponga el numero y nombre del canal y el titulo del evento , y si se puede, que en vez de arriba esté abajo.

A quien me responda esto le debo un café, tengo al suegro calentándome la cabeza con este tema.. claro, le recomendé yo la tele (32V2500) y el hombre está muy contento.... excepto la jodida barra de información!!!

Yo también he buscado en el manual y en foros, pero no encuentro nada en ningún sitio, que manda huevos que no sea configurable ni la posición ni el tiempo, habiendo teles mucho más 'básicas' que si lo permiten...

Saludos!
Acabo de hablar con el servicio de asistencia al cliente de Sony y me han comentado que la barra no se puede quitar, ni hacer mas pequeña o cambiar su ubicación. También me han comentado que había bastante gente que se quejaba del mismo tema.
En cuanto a la información del TDT me dicen que es problema de las cadenas y no de la TV.
dacuerdo escribió:Acabo de hablar con el servicio de asistencia al cliente de Sony y me han comentado que la barra no se puede quitar, ni hacer mas pequeña o cambiar su ubicación. También me han comentado que había bastante gente que se quejaba del mismo tema.
En cuanto a la información del TDT me dicen que es problema de las cadenas y no de la TV.

Uhm... que cracks... al menos son sinceros y admiten que mucha gente se ha quejado... la verdad, por una tontería así habrá gente que dirá que la próxima tele pasa un huevo de SONY... en fin...

Gracias por la info!
que boton EPG le dais para ver la informacion actualizada?? xD a mi tambien me sale desfasada bravia 40w2000, pero no se que boton le dais, para verla actualizada
Yo tengo una 32s2510 y la informacion esa segun la foto que han puesto sale

..........................................
Azul Solido con fecha
----------------------------
Azu transparente
Con la supuesta programacion actual

-----------------------------

Aqui deja ver la mitad sin azul

...................................

El tema es que a mi el Azul transparente SE ME VE SOLIDO. por lo que molesta un huevo. alguien sabe como ponerlo transparente ????
nokerx escribió:que boton EPG le dais para ver la informacion actualizada?? xD a mi tambien me sale desfasada bravia 40w2000, pero no se que boton le dais, para verla actualizada

Al botón del libro en el mando.

Saludos
Yo tengo una 26U2000 y me pasa lo mismo, bueno ya hemos resuelto el misterio.
Es cierto, la barra de mi 2000U32 no es transparente al menos, y es una jodienda la verdad, no se puede actualizar el programa tdt de alguna manera? un saludo.
20 respuestas