Problema con TDT

Aver me he comprado un LCD de 32 ke va todo de lujo menos el tdt,me dice cuando pulso el boton:

canal no encontrado y luego sin señal en el centro.

esto porque puede ser? decir que mi tio vive en el 4º piso y ve el tdt perfectamente.saludos
Thebigbossman escribió:Aver me he comprado un LCD de 32 ke va todo de lujo menos el tdt,me dice cuando pulso el boton:

canal no encontrado y luego sin señal en el centro.

esto porque puede ser? decir que mi tio vive en el 4º piso y ve el tdt perfectamente.saludos

¿ y que hace esto en el foro de xbox360?
porke en el de electronica de consumo pasan de mi,y como tngo una 360 y se ke por aki se pregunta de teles pues lo he puesto aki aver si alguien me puede ayudar ke es la finalidad del post y del foro,saludos
¿has enchufado el cable de antena de la tv?....seguramente sea porque no tienes señal, el TDT se ve o no se ve, no tiene un término medio, y tu problema es...
1.- O bien que tu tv NO tiene tdt integrado y tú crees que si
2.- No has enchufado el cable de antena desde la tv a la pared de tu casa
3.-Esa tele que has pillado tiene el módulo de tdt jodido
y ya ...mi consejo....pasa de todo y usa la tv unicamente para la 360...porque para la putamierda que echan hoy día en televisión....ni te merece la pena...casi estás mejor sin poder verla que si pudieras verla, no vaya a ser que te tiente algún programa tipo, "corazón corazón" o "G.hermano" y acabes medio gilipollas........en serio, hazme caso y usa la tv unicamente para ver los dvd´s que te gusten y para la 360 y derivados...otro uso SEGURO que es nocivo
si lo se si yo del tdt paso,pero mi madre esta pesada.Me parece ke ya se el problema el receptor de antena esta jodido el de la pared,tengo ke cambiarlo,como hast ahora tenia ono pues pasaba de la antena,saludos y gracias
Thebigbossman escribió:si lo se si yo del tdt paso,pero mi madre esta pesada.Me parece ke ya se el problema el receptor de antena esta jodido el de la pared,tengo ke cambiarlo,como hast ahora tenia ono pues pasaba de la antena,saludos y gracias

Hola,comprendo tu impaciencia por solucionar tu problema,pero esto aunque sea el foro de la 360 y tu tengas una,este problema no tiene nada de relacion de con la 360 y aqui si se ayuda a dudas pero cuando guardan algo de relacion con la 360 y en tu caso no es asi,de todas maneras siempre se puede ayudar,pero tambien tienes que entender que hay que respetar cada seccion y exponer las cosas en sus sitios correspondientes y este no es el sitio donde exponer tu duda y menos con la poca informacion que nos has dado,no dices el modelo de tv que tienes,si has buscado los canales o no,si tiene tu tv TDT,aqui se puede ayudar pero no podemos ser adivinos,tu suponte que todos los que tenemos la 360 nos ponemos a escribir todos los problemas que tenemos en este foro y asi los que tenga PS3 en su seccion y los de wi igual,a mi por ejemplo hace 2 semanas me dejo de funcionar la batidora ¿habro un hilo aqui y pregunto? o quizas lo habro mejor en la SCENE.

Te lo digo sin intencion de ofender ni nada por estilo,pero las cosas funciona con un cierto orden si no esto seria un caos.

PD:Tienes que tener un poquito de paciencia a la hora de recibir soluciones que este hilo lo has creado 20 minutos despues del de electronica y consumo y no habrir hilos donde no corresponden.

Saludos.
En mi caso no se me suele ver ni las de antena 3 ni algunas otras en la TV de mi habitación, pone calidad demasiado baja, sin embargo en el salón se ven todas perfectamente. Esto pasa porque al resto de TVs de la casa llega menos señal que a la principal (la del salón) y parece ser que las de antena 3 junto alguna otra emiten justo en el límite del ancho de banda, por cuál se cogen peor. Igual no tiene que ver mucho con tu caso, pero puede ser que no te llegue suficiente señal y por eso no te pille los canales. Yo tengo hasta un amplificador de señal y no hay manera. Espero que haya forma de solucionar para el 2010 porque sino creo que no veré un montón de canales.
Pillas la tele y la pruebas en casa de tu tio. Si pilla canales, es cosa de tu toma de antena. Sino, a la tienda a cambiarla. Mas facil....................nose :o
Se me acaba de romper el tostador y la sandwichera al mismo tiempo, que puedo hacer?

XD XD
Falta de señal, necesitas adaptar tu antena para TDT, saludos.
Puede ser por la antena, que no este bien
En mi casa, a veces va y a veces no hay señal
Me quiero comprar un Ferrari, de que color me lo compro? Iba a preguntar en un foro de coches, pero como pasan de mi, pues lo pongo aqui, que aqui la gente entiende de todo y tal.
bueno pasando de los "graciosos",a los ke habeis contestado,gracias,ya se ke este no era su sitio,pero se ha solucionado rapido,gracias por contestar.
Me gotea un grifo. ¿Qué hago?
Thebigbossman escribió:bueno pasando de los "graciosos",a los ke habeis contestado,gracias,ya se ke este no era su sitio,pero se ha solucionado rapido,gracias por contestar.

Hola,de "graciosos"nada de nada,hay que tener un poco de paciencia y no habrir un hilo en un sitio que no se tiene nada que ver con la seccion con en pretexto que como se tiene una 360 es valido y por que te contestan con la velocidad de luz,es que has habierto este hilo cuando solo han pasado 30 minutos excasos del que creaste en electronica de consumo que si que es la seccion correspondiente.

Si todos hacemos lo que tu has hecho esta seccion en vez de ser de la 360 seria un foro de urgencia para contestaciones rapidas.

Saludos y no te lo tomes a mal lo que te digo.
el problema eske aki muchos se creen moderadores
Thebigbossman escribió:el problema eske aki muchos se creen moderadores

Y el problema es que algunos no se leen las normas que para algo estan y solo miran por su comodidad a expensas de tener un cierto orden en las secciones.

Y vuelvo a decir que si todos seguimos tu ejemplo esto seria un caos,a ti no te gustaria que tuvieras un hilo importante en la seccion que corresponde y por que otros vengan y habran hilos que no tienen nada que ver con dicha seccion se quedara tu hilo en en el olvido perdido en paginas de mas atras y no te contestara nadie ¿verdad?pues eso es lo que pasaria si todos hicieramos como tu.

PD:ya que te lo tomas en plan borde pues yo te explico lo que podria pasar,si sigues creyendo que lo has hecho bien pues para ti el premio.

Saludos.
Expongo mi caso con mi nueva 32LG5000

Yo veia bien la TDT anteriormente, pero resulta que en la LG no había manera. Cai ningun canal se veia bien.

Después de un buen rato descubrí que tanto los alargadores, como los empalmes y las T roban mucha señal, y ese era el problema. Probé un cable directo desde la pared a la tele y todo perfecto. Igual le puede servir a alguien.
Aprovecho el post para hacer una consulta. En mi piso no veo la tdt, la señal llega muy débil y me gustaría saber si puedo comprar algo para poner en mi casa y verla. NO quiero algo que se tenga que poner en la antena comunitaria porque este bloque es un caos, quiero saber si puedo poner algún tipo de amplificador yo en mi piso. Ya he probado con las antenas estas que se ponen encima de la tele pero nada... muchas gracias!
ibaivts escribió:Aprovecho el post para hacer una consulta. En mi piso no veo la tdt, la señal llega muy débil y me gustaría saber si puedo comprar algo para poner en mi casa y verla. NO quiero algo que se tenga que poner en la antena comunitaria porque este bloque es un caos, quiero saber si puedo poner algún tipo de amplificador yo en mi piso. Ya he probado con las antenas estas que se ponen encima de la tele pero nada... muchas gracias!

Hola,hay amplificadores de señal que los puedes poner justo en la habitacion donde tienes la TV,yo tengo en el pueblo uno de exteriores en la antena y otro de interiores puesto donde esta la tele y la verdad que me van muy bien,yo tengo puestos dos por que en el pueblo la recepcion dependiendo del dia es practicamente nula y con ellos puestos no es que se vea como un espejo pero se ve la imagen perfectamente,la marca de los amplificadores de señal es TELEVES y son bastante buenos.

Aunque yo de ti si como dices tu bloque es un caos,cortaria por lo sano ponte tu propia antena y no te calientes la cabeza,las antenas comunitarias son de lo peor que hay(tienen perdida de señal por todos lados),la mayoria estan destrozadas ,hay enganches por todos lados cables rotos y la propia antena hecha un despojo de tantos años de funcionar,sin un minimo mantenimiento.

Deividm escribió:Expongo mi caso con mi nueva 32LG5000

Yo veia bien la TDT anteriormente, pero resulta que en la LG no había manera. Cai ningun canal se veia bien.

Después de un buen rato descubrí que tanto los alargadores, como los empalmes y las T roban mucha señal, y ese era el problema. Probé un cable directo desde la pared a la tele y todo perfecto. Igual le puede servir a alguien.

Hola,existen unas T especiales y unas clavijas(ahora mismo no recuerdo el nombre de ellas)que se utilizan para las conexiones de varias TVs o empalmes cuando se utilizan antenas parabolicas y estas clavijas tienen una perdida de señal insignificante,te lo digo por que la señal de las antenas parabolicas es mucho mas sensible a los empalmes y T y yo en las que he puesto la mayoria de veces he tenido que poner un T para varias TVs o hacer algun empalme y no he tenido nunca problemas de recepcion,tambien es muy importante la calidad del mismo cable y lo digo por que de utilizar uno normal a comprar uno de calidad buena la diferencia puede ser tener señal o no tener,en este caso hablo de instalaciones de muchos metros de cable.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,existen unas T especiales y unas clavijas(ahora mismo no recuerdo el nombre de ellas)que se utilizan para las conexiones de varias TVs o empalmes cuando se utilizan antenas parabolicas y estas clavijas tienen una perdida de señal insignificante,te lo digo por que la señal de las antenas parabolicas es mucho mas sensible a los empalmes y T y yo en las que he puesto la mayoria de veces he tenido que poner un T para varias TVs o hacer algun empalme y no he tenido nunca problemas de recepcion,tambien es muy importante la calidad del mismo cable y lo digo por que de utilizar uno normal a comprar uno de calidad buena la diferencia puede ser tener señal o no tener,en este caso hablo de instalaciones de muchos metros de cable.

Saludos.

Hombre eso no lo sabía yo... Me interesa mucho ese tema.

Si recuerdas lo de las T me compro un par de ellas que me vendrian genial

Y el cable que uso es normal y corriente, coaxial 75 ohmios... Qué características tiene que tener uno mejor y dónde se podría comprar?
Thebigbossman escribió:el problema eske aki muchos se creen moderadores

El problema es que muchos tienen demasiado morro, no entienden que en los foros se tiene que mantener un orden y encima no saben escribir.

;)
Deividm

Hombre eso no lo sabía yo... Me interesa mucho ese tema.

Si recuerdas lo de las T me compro un par de ellas que me vendrian genial

Y el cable que uso es normal y corriente, coaxial 75 ohmios... Qué características tiene que tener uno mejor y dónde se podría comprar?

Hola,el cable que te comento lo acabo de mirar y el modelo es exactamente -TELEVES T100 PLUS-este cable lo bueno que tiene es que tiene muy buena calidad y en instalaciones dode se tira mucho cable tiene mucha menos perdida de señal.
lo de las clavijas es que del nombre no me acuerdo,pero buscare alguna que tenga por hay y cuelgo las fotos,es mas si tengo poquito de tiempo me informo del nombre en la tienda donde las compro y asi me refrescan la memoria,te pongo unas fotos y te explico un poco como poner correctamente el cable a dichas clavijas.Esto ya lo hare despues con tiempo.

EDITO PARA ACTUALIZAR:

A continuacion pongo una foto donde se ven los conectores y el conector del centro es el que se usa para hacer empalmes,los de los extremos se llaman CONECTORES-F, el del centro no se como se le llama y en caso de querer una T pues seria lo mismo que el del centro solo que en T y con decir que lo quieres para los conectores-F creo que seria suficiente ,en sitios donde lo puedan vender pues en tiendas que se dediquen a temas de antenas parabolicas,receptores,tambien puede ser donde vendan componentes electricos y algunas ferreterias.
Tema muy importante es hacer bien la conexion entre el cable el conector,en la foto se ve como tiene que quedar el cable una vez pelado(izquierda de la imagen)el cobre que se le ve al cable es por que debe de quedar vuelto hacia atras y puesto encima de la misma funda del cable y para que entre en el conector presionar uno hacia el otro y al mismo tiempo enroscar el conector encima del cobre(tiene que quedar como el de la derecha)precaucion de que no pegue ningun hilo de cobre con el filamento central al hacer la conexion entre cable y conector.

Los conectores salen por unos 50 centimos cada uno.

http://www.fotazas.com/v2_photo_be5dbd.jpg.htm

Saludos.
Bueno, yo no tengo la 360 pero conozco a uno que si. Ayer comprando el pan, el dependiente me dio de mas en las vueltas y yo, sabiendolo, me calle. Ahora me siento mal... Que puedo hacer?? [sati]
NOCIVOX escribió:Bueno, yo no tengo la 360 pero conozco a uno que si. Ayer comprando el pan, el dependiente me dio de mas en las vueltas y yo, sabiendolo, me calle. Ahora me siento mal... Que puedo hacer?? [sati]

Ey devuelveme la pasta que a mi me dio de menos y estabas detras mia... XD

P.D.:Mi abuelo tiene la 360 xD
24 respuestas