ibaivts escribió:Aprovecho el post para hacer una consulta. En mi piso no veo la tdt, la señal llega muy débil y me gustaría saber si puedo comprar algo para poner en mi casa y verla. NO quiero algo que se tenga que poner en la antena comunitaria porque este bloque es un caos, quiero saber si puedo poner algún tipo de amplificador yo en mi piso. Ya he probado con las antenas estas que se ponen encima de la tele pero nada... muchas gracias!
Hola,hay amplificadores de señal que los puedes poner justo en la habitacion donde tienes la TV,yo tengo en el pueblo uno de exteriores en la antena y otro de interiores puesto donde esta la tele y la verdad que me van muy bien,yo tengo puestos dos por que en el pueblo la recepcion dependiendo del dia es practicamente nula y con ellos puestos no es que se vea como un espejo pero se ve la imagen perfectamente,la marca de los amplificadores de señal es TELEVES y son bastante buenos.
Aunque yo de ti si como dices tu bloque es un caos,cortaria por lo sano ponte tu propia antena y no te calientes la cabeza,las antenas comunitarias son de lo peor que hay(tienen perdida de señal por todos lados),la mayoria estan destrozadas ,hay enganches por todos lados cables rotos y la propia antena hecha un despojo de tantos años de funcionar,sin un minimo mantenimiento.
Deividm escribió:Expongo mi caso con mi nueva 32LG5000
Yo veia bien la TDT anteriormente, pero resulta que en la LG no había manera. Cai ningun canal se veia bien.
Después de un buen rato descubrí que tanto los alargadores, como los empalmes y las T roban mucha señal, y ese era el problema. Probé un cable directo desde la pared a la tele y todo perfecto. Igual le puede servir a alguien.
Hola,existen unas T especiales y unas clavijas(ahora mismo no recuerdo el nombre de ellas)que se utilizan para las conexiones de varias TVs o empalmes cuando se utilizan antenas parabolicas y estas clavijas tienen una perdida de señal insignificante,te lo digo por que la señal de las antenas parabolicas es mucho mas sensible a los empalmes y T y yo en las que he puesto la mayoria de veces he tenido que poner un T para varias TVs o hacer algun empalme y no he tenido nunca problemas de recepcion,tambien es muy importante la calidad del mismo cable y lo digo por que de utilizar uno normal a comprar uno de calidad buena la diferencia puede ser tener señal o no tener,en este caso hablo de instalaciones de muchos metros de cable.
Saludos.