Problema con TDT

A ver no se si a alguien más le pasará o sólo es en mi casa, pero desde hace 3 días no puedo ver ningún canal de A3 media (La Sexta, Antena 3, o Neox) ni los HD ni los SD. Cambié la toma de Antena hace 2 semanas porque no podía ver ningún canal en el comedor. (En el cuarto se veían todos)

Ahora de repente ni en el comedor ni en el salón puedo. Tengo que poner la tele por internet.

Alguno me puede echar un cable?

Gracias de antemano ;)
sí, me ha estado pasando exactamente lo mismo estos días (desde el jueves/viernes pasado) con los mismos canales (que pertenecen al mismo Multiplexor).

En mi caso soy de Madrid y pensé que sería problema de la antena. Solución no tengo, pues como te he dicho, pensé que era problema de la antena y no le di mayor importancia... si se alargaba mucho pues ya tenia pensado llamar al antenista. Es más, me ha venido casi de lujo para dejar de ver la mierda de la tele y tragarme anuncios. Si al final todo lo que echan lo tengo en mi HDD.
¿Que tienes, antena colectiva o individual?
Un saludo.
junajo escribió:sí, me ha estado pasando exactamente lo mismo estos días (desde el jueves/viernes pasado) con los mismos canales (que pertenecen al mismo Multiplexor).

En mi caso soy de Madrid y pensé que sería problema de la antena. Solución no tengo, pues como te he dicho, pensé que era problema de la antena y no le di mayor importancia... si se alargaba mucho pues ya tenia pensado llamar al antenista. Es más, me ha venido casi de lujo para dejar de ver la mierda de la tele y tragarme anuncios. Si al final todo lo que echan lo tengo en mi HDD.

Hombre pero es por ciertos momentos en que prefiero poner la tele y no conectar el portátil a la tele y todo el rollo xD. Además por los horarios que tengo, apenas coincido con los malditos anuncios de A3 (aunque algunas veces los sufro XD). De todas maneras sin salirme del tema, es que no tengo ni idea, el TDT tiene menos de 1 mes desde que lo he comprado. Y la toma de antena está cambiada, porque la vieja iba fatal.

Psmaniaco escribió:¿Que tienes, antena colectiva o individual?
Un saludo.

Pues no sé la diferencia pero supongo que colectiva, o sea de la comunidad.
Yo preguntaría a los demás vecinos si tienen el mismo problema, si lo tienen es posible que el modulo monocanal del grupo a3 media se haya estropeado en la cabecera comunitaria, si no le pasa a nadie mas ya puede ser una avería del interior de tu vivienda.

Yo es lo primero que haría (soy antenista xD)
Si es colectiva lo primero pregunta si algun vecino mas tiene el mismo problema que tu, si les pasa tambien es fallo de uno de los modulos multiplex de la colectiva, en concreto de los que entran los canales afectados.
Si les funciona a tus vecinos entonces el problema esta en la conexion de tu casa, tienes que revisar la conexion que baja de la colectiva o si tienes T instalada para tus TV tienes que quitarla y poner un splitter para repartir la señal a las otras TV, la T de antena quita potencia a la señal digital de la TDT y los canales que tengan menos potencia de señal no se veran o pixelizan, como pasa con la 3 y demas.
Un saludo.
Lo siento por ser tan negado, pero la verdad entiendo poco y aunque estoy buscando no me entero xD

Tengo una como esta

ImagenImagen

A ver si mañana cuando acabe de trabajar les pregunto a los vecinos y a ver que me dicen ^^
Cirkple escribió:Lo siento por ser tan negado, pero la verdad entiendo poco y aunque estoy buscando no me entero xD

Tengo una como esta

ImagenImagen

A ver si mañana cuando acabe de trabajar les pregunto a los vecinos y a ver que me dicen ^^

¿Tienes mas tomas como esa en las otras habitaciones o solo tienes una en el salon y tiras cable por la casa (como es mi caso por es un edificio antiguo)?
Un saludo.
Al final era cosa de la finca, ahora ya vuelvo a ver los canales de A3media. Gracias a todos ;)
Cirkple escribió:Al final era cosa de la finca, ahora ya vuelvo a ver los canales de A3media. Gracias a todos ;)

O sea que era fallo de la colectiva, me alegro de que lo hayais arreglado.
Un saludo.
9 respuestas