Problema con Team Speak 3

Hola a todos
Tengo un problema con Team Speak, a ver si me podeis ayudar.
El caso es el siguiente, en mi casa he creado un servidor con mi ip 192.168.0.XX con una contraseña X. Un colega con su ordenador y utilizando mi misma red desde mi casa, poniendo esa ip y la contraseña se puede unir a mi servidor. El problema radica cuando mi amigo desde su casa con su internet se intenta conectar a mi pc, con la misma ip y contraseña mencionada anteriormente. El error que le sale es el siguiente: Failed to connect to server.

Mi amigo tiene cerrado el antivirus y el firewall del pc, vamos que se debería poder conectar.
Donde esta el problema? En el pc de mi amigo o en el mio?. O en que el no se debería conectar con esa ip? Y tendría que darle otra ip? O yo desde mi pc debería tener todo cerrado también?
Cuando cree la red no me salía ninguna opción de utilizar un puerto...etc
Me podríais ayudar?

Gracias
https://support.teamspeakusa.com/index. ... server-use

Ahí esta los puertos que usa.

Y por supuesto no creo que le estés dando a tu amigo que se conecta desde internet la 192.168.0.X...
Aun que la intención principal sea jugar, esto iria mejor a software, digo yo.

Y respondiendo tu duda, el problema reside en que estais intentando conectaros a una red local mediante internet, tendreis que utilizar la IP publica para conectarte, no se como va un servidor de TS3, pero dudo que os cueste mucho configurarlo en tal caso de necesitar hacer algo mas.

Buenas noches.
Pero si la dirección del servidor es 192.168.0.XX, mi amigo se debería conectar al servidor con una ip pública?? Aunque no sea la misma dirección del servidor?
borja313 escribió:Pero si la dirección del servidor es 192.168.0.XX, mi amigo se debería conectar al servidor con una ip pública?? Aunque no sea la misma dirección del servidor?

http://www.cualesmiip.com/

Tienes que darle tu ip publica y dentro de tu router poner los puertos que te dije para que los dirija a tu ordenador.
y así me debería de funcionar?
en un principio si deberia.
Bueno, yo explico mi problema aunque no tenga nada que ver con el problema de arriba XD.
A ver, yo estoy trasteando el TeamSpeak y he creado un server con mi ip y demás, bien. He dado mi ip pública para que se conecten en ella quien yo quiera, pero se puede meter todo dios y yo lo quiero privado.
He puesto contraseña pero no se la pide a nadie y no entiendo el por qué. Paso de que se meta más gente porque es para partidas privadas.

¿Qué hago mal? ¿Si meto la contraseña cuando creo en servidor por qué no la pide luego?

Por cierto, si me busco en la lista de servidores no aparezco, sólo se puede entrar si ponen mi IP, en cambio la gente que no conozco lo encuentra, WTF???!!!
7 respuestas