Problema con TeamSpeak EOL

Hola a todos, abro este hilo ya que no se con quien contactar directamente, así que por favor si me pueden remitir a dicha persona responsable del canal de EOL en team speak le estaría muy agradecido.

Bien el problema esta en que desde ayer no me deja ver los usuario que hay dentro de las salas sin tener que entrar en dicho canal.

Después de mucho indagar me doy cuenta de que para que pueda ver los usuarios que están en dichas salas debo habilitar la opción "Toggle susbcribe Mode", el problema esta en que cada vez que pulso dicha opción para asi poder ver los usuarios que están dentro, me tira este mensaje: insufficient client permissions (fallo en i_client_max_channel_subscriptions)

Ayer hablando con otro usuario a través de team speak me comenta de que el también tiene dicho problema, y también cuando pulsa la opción toggle suscribe mode también le lanza el error insufficient client permissions (fallo en i_client_max_channel_subscriptions)

Bien hasta aquí mi incidencia, comentarles de que no es algo me parezca importante pero bueno si con este hilo ayudo a mantener o reparar algún pequeño fallo en dicho canal de team speak, pues mejor que mejor, sin mas un cordial saludo!!

Adjunto imagenes:

Toggle susbcribe Mode activado para asi poder ver los usuarios sin entrar en las salas:
Imagen

Toggle susbcribe Mode desactivado, no da errores de permisos, pero no puedo ver quienes están en las salas sin entrar:
Imagen
No tenemos nada que ver con el TS de EOL. Quizás este hilo te sirva para saber con quién contactar, es de otro usuario que tuvo un problema en el psado: hilo_sobre-el-teamspeak-de-eol_2084346
melado escribió:No tenemos nada que ver con el TS de EOL. Quizás este hilo te sirva para saber con quién contactar, es de otro usuario que tuvo un problema en el psado: hilo_sobre-el-teamspeak-de-eol_2084346

Muy bien, muchísimas gracias, andaba un poco perdido donde solicitar ayuda... gracias de nuevo

Pd: Pueden cerrar el hilo si lo creen conveniente.
2 respuestas