Problema con TeamSpeak

Hola a tod@x:
Tengo un problemita con TeamSpeak el cliente para linux, es un cliente de chat que soporta voz y le da mil patadas al netmeeting y es gratuito , hay clientes de windows y linux tanto como sus servidores y lo mejor de todo es que puedes limitar el ancho de banda del mismo :D para una red wireless es lo mejor ya que te permite multiconferencia :)~ quien usara el telefono ahora ? XD
El problema que tengo es al lanzarlo tanto como root o usuario me hace unos zumbidos algo raros y no consigo quitarlos , alguien que use dicho programa o pueda echarme una mano?
He visto en la web que hay a gente que le da problemas con el alsa pero yo no tengo alsa :(
una manita plz!!!!
Salu2
Wireless4ever !! ;D
Joer que interesante el asunto y se pueden hacer charlas con mas de dos usuarios???, pues ya lo probare y te cuento.(yo tengo alsa veremos)
Se puede sin problemas , por cierto la web es http://www.teamspeak.org
;D
ayuda plz!
Q usas en lugar de ALSA?
Si te digo la verdad no tengo ni idea de como funciona el tema de ALSA , te puedo decir que mi tarjeta de sonido es una AC'97 5.1 , lo tengo compilado en el kernel como tal y ademas he probado a instalar kmix y me dice que es para alsa y no estoy usando alsa.
¿En que influye el alsa ?
El sonido en mi pc me funciona perfectamente , ahora el micro ya no se porque no rula bien con teamspeak.
help me!
Yo no he conseguido hacer funcionar ningun programa de estos en multipuesto, segun entendi el protocolo que usan no es enrutable. Sabeis si este se puede enrutar?
SI que se puede, nosotros montamos en un pc un servidor y por wireless entre yo , el servidor lo mapeamos con solo un puerto y desde internet entro un colega y ya esta los 3 charrando sin problemas , pero claro desde windows :(
alguien ha probado algo?
si quereis montar el servidor para internet teneis que mapear el puerto 8767 UDP.
Yo estoy metido en un clan de juegos online y para comunicarnos en los partidos utilizamos ese programa. Yo si que utilizo alsa y me da el mismo error, todo el rato se escucha un zumbido. He visto esta pagina http://www.linux-gamers.net/modules/wfsection/article.php?articleid=34 y no me entero muy bien, pero creo que es por que tengo mal configura el alsa. Alguien me puede explicar como configurarlo bien?

Muchas gracias
Bueno despues de estar un buen rato Xerallo y yo configurando el tema, parece ser que hemos conseguido configurar medianamente el programilla en cuestión , pero se nos ha planteado otra duda. Parece ser ( yo no lo se) que este programa permite jugar al Enemy Territory ( por ejemplo) y comunicarse con la gente a la vez, y por lo que veo, en linux, con los ALSA , cuando un programa esta usando la tarjeta de sonido se queda por completo con ese recurso. Sabeis como hacer para que se pueda usar dos instancias del recurso? es decir, que por ejemplo estes jugando al ET y usar el TeamSpeak? , o bien , no se, usar el TeamSpeak y escuchar un mp3 a la vez? ( yo supongo que es algo de algun parametro del modulo ALSA) . De todas maneras estoy quedandome flipado de que por defecto el sonido te viene configurado de una manera en mdk que da asco, arrancando 2 servidores de sonido ( ALSA , Sound) y encontrandote alguna vez que si vas a K->sistema->configuración->kde->sonido->sistema de sonido ( o algo asi) y le pones que no quieres sonido , se puede escuchar muscia etc...para flipar.

Saludos
Por casualidad no sabreis si el ultimo kernel de la rama 2.6 le han metido algo de Alsa?
esque me rula mejor la rama 2.6 o eso me parece a mi y no puedo hacer funcionar este programa excepto en los 2.4 :(
salu2
ARTS multiplexa el sonido, asi que para usar dos canales de la tarjeta de sonido quizá pueda serviros (y mas si usais KDE)

Saludos
escufi escribió:De todas maneras estoy quedandome flipado de que por defecto el sonido te viene configurado de una manera en mdk que da asco, arrancando 2 servidores de sonido ( ALSA , Sound) y encontrandote alguna vez que si vas a K->sistema->configuración->kde->sonido->sistema de sonido ( o algo asi) y le pones que no quieres sonido , se puede escuchar muscia etc...para flipar.
A mi también me arranca dos servidores de sonido OSS y ALSA, pero es que yo tengo 2 tarjetas de sonido y el OSS controla una y el ALSA otra
11 respuestas