Problema con technicolor tc 7210

Hola, recientemente me han cambiado el ruter y me han puesto un technicolor tc 7210. En el pc me va todo perfecto pero en las consolas no consigo subir de los 50mb cuando tengo contratados 200. Sospecho que es cosa de mi compañia porque con el ruter que tenia antes me lo solucionaron bajandome el firm de ese ruter, pero eso implicaba tener una subida casi nula debido a ese firm. Pero ahora al cambiar el ruter vuelta el problema.

Todo esto hablo por cable, por wifi... bueno, sin comentarios jaja

Alguno ha tenido este problema o alguno parecido? ya no se que mas hacer mas que resignarme y aguantar este chiste. Mi compañia es R (Galicia)
hola me sonaba de leer algo de eso y encontré este hilo (tiene ya un año pero a lo mejor el problema sigue XD ) que no se si es tu caso hilo_para-que-narices-200mbps-de-conexion-si-luego-psn-no-pasa-de-2-3-mb-s_1959189 yo como ahora no tengo consola en casa pues no te puedo probar, por wifi si te digo que es normal que no pases de 50 mb ya que tendrias que usar dispositivos con wifi ac que creo son los unicos que podrian alcanzar esa velocidad de 200 mb pero si estas por cable no se yo, a mi que tambien tengo r me pasa con el wifi que ando por 40 mb en los test de velocidad pero por cable tengo el 100% sin problemas
En el PC va bien y las consolas no?

No te fies de los test de las consolas, sus tarjetas de Red suelen ser chustas y los servers que usan tambien.
Yo estoy igual...

Encima meto la ip de la ps4 en una DMZ, para tener puertos y abiertos y... Tipo de Nat: Error....

Al final hice reparto Deco-Router, y así al menos tengo Tipo 1 de Nat, pero 5Mb/200Kb...

Mañana en teoría me llaman para ver como configurar... pero ya me han dicho que no puedo hacer nada como usuario...
3 respuestas