Problema con teclado: CM STORM TRIGGER

Hola a todos gente, resulta que como dice el titulo tengo un problema con este teclado, estoy buscando soluciones por google y youtube pero hasta ahora no encuentro nada, tengo todavia la garantia pero quisiera saber si tiene un fallo tonto con facil solucion.

Simplemente el teclado no responde, osea yo enciendo el PC, se ilumina primero las 3 luces de la parte superior derecha, lo de mayuscula, num y scr, pero solo durante 2-3 segundos y luego se apaga y el teclado no responde. Pruebo desenchufarlo y enchufarlo y ocurre lo mismo. El programa ese o lo de lo macros del teclado, esta como apagado, como si no respondiera. He hecho una foto http://gyazo.com/3a36fd073b04a97af5b69d4c09744a46.png el symbolo ese gris y negro al lado del verde y negro (razer) pues es el del teclado, normalmente deberia estar como "encendido", osea con color, rojo y negro, pero ahora esta como apagado.. con un programa he probado los drivers y que yo sepa no tengo drivers obsoletos ni nada... si a alguien se le ocurre algo lo agradeceria mucho, yo soy muy torpe para la informatica... bueno, gracias y un saludo.
Hola, el teclado tiene una toma de corriente de 5v (al lado de las entradas USB) no será obligatorio conectarlo pero sin esa fuente de energía auxiliar tal vez la que le dá la toma USB no sea bastante y por eso deja de funcionar, eso unido a un posible mal funcionamiento.

Si tienes un transformador multi formáto (con varias clavijas) prueba a conectarlo ajustándolo en 5v, aunque se debe tener en cuenta la polaridad.

Aquí en cambio dicen que según Cooler Master algunas unidades vienen defectuosas y es necesario tramitar un RMA. La única buena noticia es que desenchufando el teclado y volviéndolo a conectar en otro puerto USB diferente a veces vuelve a funcionar durante un tiempo. (en tu caso no fué así)

¿Que sistema operativo usas?, (por ejemplo Windows 7 64 bits), ¿tienes puertos USB 3.0?

Creo que si la garantía está en vigor no merece la pena complicarse en exceso, más cuando hay indicios reales de que un número de unidades tienen problemas de fabricación.

Saludos
Hola muy buenas gracias por responder, ya he dado con el problema. Es el cable USB simplemente, no se que le pasa pero lo he sustituido por otro (el de un mando de PS3) y con ese va perfecto. A ver si con la garantia o algo los de CM me mandan un cable nuevo o algo :P o ya vere que hago. De todas formas gracias de nuevo y un saludo.
2 respuestas