Hola a todos gente, resulta que como dice el titulo tengo un problema con este teclado, estoy buscando soluciones por google y youtube pero hasta ahora no encuentro nada, tengo todavia la garantia pero quisiera saber si tiene un fallo tonto con facil solucion.
Simplemente el teclado no responde, osea yo enciendo el PC, se ilumina primero las 3 luces de la parte superior derecha, lo de mayuscula, num y scr, pero solo durante 2-3 segundos y luego se apaga y el teclado no responde. Pruebo desenchufarlo y enchufarlo y ocurre lo mismo. El programa ese o lo de lo macros del teclado, esta como apagado, como si no respondiera. He hecho una foto
http://gyazo.com/3a36fd073b04a97af5b69d4c09744a46.png el symbolo ese gris y negro al lado del verde y negro (razer) pues es el del teclado, normalmente deberia estar como "encendido", osea con color, rojo y negro, pero ahora esta como apagado.. con un programa he probado los drivers y que yo sepa no tengo drivers obsoletos ni nada... si a alguien se le ocurre algo lo agradeceria mucho, yo soy muy torpe para la informatica... bueno, gracias y un saludo.