Problema con teclado, dejan de funcionar algunas teclas

Buenas, como dice el título tengo un problema con el teclado desde que cambie placa,ram y micro, aleatoriamente dejan de funcionar las teclas "para escribir", lo que son consonantes, vocales, números y la barra espaciadora, reinicio el ordenador y vuelve a la normalidad, he probado otro teclado y sigue en las mismas, es un fallo que me trae loco y no encuentro por internet un fallo igual, solo de gente que le deja de funcionar el teclado completamente, a mí cuando me pasa eso el tabulador funciona, los cursores, los F, es solo las teclas de escribir, y lo hace totalmente aleatorio, navegando, jugando.... ¿A alguien más le ha pasado algo así?
@Caniho

Tiene pinta de problema de placa, quizá no alimente de forma correcta el teclado. Imagino que habrás probado distintas entradas USB. ¿Hace mucho del cambio? ¿Es un teclaod normal?
lerelerele escribió:@Caniho

Tiene pinta de problema de placa, quizá no alimente de forma correcta el teclado. Imagino que habrás probado distintas entradas USB. ¿Hace mucho del cambio? ¿Es un teclaod normal?

Es un teclado ps2 el que uso habitualmente, probé un teclado usb y hace lo mismo, el teclado que tengo es un A4tech X7 y le probé un logitech gaming con luces y demás, con ambos pasa lo mismo.
@Caniho

Pues entonces debe ser la placa, si has probado dos teclados en distintas tomas y no funcionan aleatoriamente, tampoco hay mucho que buscar. Si la placa sigue en garantía, yo tiraría de RMA.

Pues entonces debe ser la placa, si has probado dos teclados en distintas tomas y no funcionan aleatoriamente, tampoco hay mucho que buscar. Si la placa sigue en garantía, yo tiraría de RMA.

Pero el teclado funciona en parte, no es que deje de funcionar totalmente.
@Caniho

Ya, para mí que la placa no les envía la suficiente alimentación cuando no funciona. Supongo que habrás probado los teclados (o al menos el PS2) en otro equipo y no hará lo mismo.
@lerelerele por esa regla, si pusiera un multiplicado usb alimentado y conectara un teclado usb, debería dejar de darme problemas ¿no? Lo digo por comprobar la placa y mandarla a garantia.
@Caniho

Posiblemente, pero sería igual de indicativo probar los teclados o el teclado en otro equipo. Desde luego es raroraro lo que te pasa en solo una parte del teclado, además de que reiniciando desaparezca el fallo.

Posiblemente, pero sería igual de indicativo probar los teclados o el teclado en otro equipo. Desde luego es raroraro lo que te pasa en solo una parte del teclado, además de que reiniciando desaparezca el fallo.

Esa es la cosa, con un simple reinicio que no se llega a apagar y encender, se le quita, por eso me parece raro que sea de placa, parece más algún problema con windows, la cosa es que tuve un problema y reinstale el sistema operativo y vuelve a hacer lo mismo.
8 respuestas