Problema con Teclado Logitech G105

Buenas, tengo un teclado gamer logitech G105 que cuando intento escribir la letra i ( independiente mente de mayusculas o minusculas) no la escribe y cuando pincho la tecla de la letra "r" tanto en mayusculas como minusculas me la escribe con un 1, asi: "r1". He mirado la pagina de Logitech buscando el modelo, pero no aclara nada sobre posibles errores de configuración y en otros foros no me aclaro ya que creo que esto es muy concreto, pero si hubiera una posible reconfiguracion para que vuleva a estar todo como cuando lo puse por primera vez? sería fantastico...

Grácias de antemano.
Lo más probable es que sea problema de teclado.
No creo que tenga reparación.
Prueba el teclado en otro pc o portátil para descartar.
Ladymedieval escribió:Buenas, tengo un teclado gamer logitech G105 que cuando intento escribir la letra i ( independiente mente de mayusculas o minusculas) no la escribe y cuando pincho la tecla de la letra "r" tanto en mayusculas como minusculas me la escribe con un 1, asi: "r1". He mirado la pagina de Logitech buscando el modelo, pero no aclara nada sobre posibles errores de configuración y en otros foros no me aclaro ya que creo que esto es muy concreto, pero si hubiera una posible reconfiguracion para que vuleva a estar todo como cuando lo puse por primera vez? sería fantastico...

Grácias de antemano.

Para descartar que sea un problema de windows o de algún bicho prueba con un live de linux.
Brutico escribió:
Ladymedieval escribió:Buenas, tengo un teclado gamer logitech G105 que cuando intento escribir la letra i ( independiente mente de mayusculas o minusculas) no la escribe y cuando pincho la tecla de la letra "r" tanto en mayusculas como minusculas me la escribe con un 1, asi: "r1". He mirado la pagina de Logitech buscando el modelo, pero no aclara nada sobre posibles errores de configuración y en otros foros no me aclaro ya que creo que esto es muy concreto, pero si hubiera una posible reconfiguracion para que vuleva a estar todo como cuando lo puse por primera vez? sería fantastico...

Grácias de antemano.

Para descartar que sea un problema de windows o de algún bicho prueba con un live de linux.

Grácias por las respuestas. Hemos sabido que el teclado cuando se rompe hace estas cosillas que comenté, lo de escribir "r1" cuando aprietas la tecla R...etc. Un fiasco . Nada, compraremos otro teclado diferente claro, y ya está.
Antes de tirarlo yo probaría a desmontarlo, limpiarlo y volverlo a montar.
Puede ser un "montoncito de mierda" que está haciendo un mal contacto.
Ladymedieval escribió:
Brutico escribió:

Grácias de antemano.

Pues yo estaba pensando en comprar un G105S, no sé si es el mismo. En caso de que lo fuese, ¿cuánto te duró el teclado?
[/quote]

Pues yo estaba pensando en comprar un G105S, no sé si es el mismo. En caso de que lo fuese, ¿cuánto te duró el teclado?[/quote]

Yo tengo el G105 desde hace 2 años y de momento van todas las teclas como el primer dia.
Juer que mala suerte, yo le tengo hace 3 años y como el primer dia
kasio47 escribió:

Pues yo estaba pensando en comprar un G105S, no sé si es el mismo. En caso de que lo fuese, ¿cuánto te duró el teclado?[/quote]

Yo tengo el G105 desde hace 2 años y de momento van todas las teclas como el primer dia.[/quote]

Bueno, la verdad es que ha sido un poco de mala pata, no tiene porque pasarte si lo compras, no es mal teclado.
Solo he disfrutado del teclado dos semanas, por eso te comento que ha sido mala pata [buuuaaaa] .
Ahora tengo uno que se ilumina pero no es gamer, vuelvo a lo "tradicional", deseando no tener tan mala suerte esta vez con la compra [+risas] .
8 respuestas