Problema con teclado Logitech K400

Buenas,

Resulta que me he comprado este teclado que tiene un pad (como el de los portatiles) para el ratón.

Este: http://img.xataka.com/2011/08/2011_08_1 ... k400-2.jpg

Funciona por Bluetooth.

Pues después de instalarlo me creaba conflictos con un bluetooth usb que tenía para usar los cascos inalábricos.

Para poder hacerlo funcionar tube que desinstalar el bluetooth usb y ahora no puedo usar los cascos.

Alguien con este teclado ha podido solucionar este problema de compatibilidad.

(tengo que decir que el usb bluetooth es chino y no tiene drivers, pero w7 lo reconocía sin problemas).

Gracias.
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Yo tengo ese teclado y no va por Bluetooth, sino por Unifying, y no me ha dado problema alguno. Antes tuve un teclado también Logitech por bluetooth, y efectivamente no iba bien con un bluetooth chino (Dealxtreme en mi caso) aunque sí con un conceptronic que tenía por allí. De hecho acabé cambiándolo por el K400 por la duración de la batería y el retardo que tenía a veces.
Pues yo con el teclado instalado y funcionando, introduzco el bluetooth usb y el pc no me hace ni caso.

Voy a buscar drivers haber si hay suerte.

(pd. este teclado es de las mejores compras que he hecho nunca).
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ese teclado no es bluetooh, yo tambien lo tengo.

Te lo repito, no va por bluetooh si no por otra señal inalambrica.
¿Entonces no tengo el problema que tengo?
Franquicia escribió:¿Entonces no tengo el problema que tengo?

Yo probaría con un Bluetooth que no sea de los chinos, porque yo tuve problemas con uno de dealextreme que desaparecieron cuando lo cambié por uno "normal".
Korso10 escribió:
Franquicia escribió:¿Entonces no tengo el problema que tengo?

Yo probaría con un Bluetooth que no sea de los chinos, porque yo tuve problemas con uno de dealextreme que desaparecieron cuando lo cambié por uno "normal".

Pues si, seguramente será lo que haga. Gracias.
6 respuestas