Problema con teclado y letras

Buenas,
mi madre os comento, empezó a limpiar mi teclado del portátil con él encendido, y ahora las teclas me escriben otras letras, por ejemplo la "n" me hace "nbz" o la "q" se va al "f1"

Lo he formateado pensando que se iría el problema y ahora sigue igual, nose que hacer :( si alguien me echa un cable se lo agradecería.

Decir que el idioma me sale español internacional, osea que está todo bien en ese aspecto.
Tiene pinta de teclado roto.
Si te atreves puedes desmontarlo y, antes de cambiarlo lavarlo con alcohol y probarlo cuando se seque.
Pero casi seguro que se ha roto.

Por cierto ¿con que lo lavó? Al mio le ha caído tabaco, ceniza, agua, leche, ...... de todo y funciona bien. ¡¡¡¡Y ES ACER!!!! Y tiene 8 años.
Con kh-7, es un asus el mio. pues es lo que haré, lo limpiaré bien, gracias.
Limpialo y tal pero casi seguro te toque pillar un teclado nuevo
Ha podido dañar la controladora del teclado, casi con seguridad te verás buscando el reemplazo del teclado por ebay. Te ha dejado el Portátil bonito...

Esog Enaug escribió:Tiene pinta de teclado roto.
Si te atreves puedes desmontarlo y, antes de cambiarlo lavarlo con alcohol y probarlo cuando se seque.
Pero casi seguro que se ha roto.

Por cierto ¿con que lo lavó? Al mio le ha caído tabaco, ceniza, agua, leche, ...... de todo y funciona bien. ¡¡¡¡Y ES ACER!!!! Y tiene 8 años.

El problema es donde le cae y sobre todo si el liquido es corrosivo o conductor de la electricidad.

Pero vamos que vaya peligro tenéis algunos delante de un portatil. xD
Al mio no le ha caído ni la mas misera gota desde que lo tengo.
Pues a parte de los líquidos al mio le cayó en una ocasión un armario encima, se me ha caído al suelo varias veces. Vamos que me ha tocado el único hacer bueno.
5 respuestas