Problema con teclas de función del teclado

Buenas, veréis, tengo un pequeño problema, y no se como arreglarlo.

Ayer compré el Snow Leopard, y lo instale desde 0. Una vez todo echo, configurado, y tal, voy todo feliz a ver una película al VLC y cual es mi sorpresa al darle al botón del teclado de Play/Pausa?

Que me pausa la película como yo quería, pero al mismo tiempo me abre el iTunes...

En otras palabras que hace su función correctamente, pero si el itunes no está abierto, me lo abre SI o SI.

Sabeis como cambiarlo? Antes con el Leopard no me pasaba...Le daba al botón y pausaba/ejecutaba nada más...
Dale a espacio y te pausara VLC la película y si le vuelves a dar reanudará el vídeo.

Otra cosa será configurar el teclado para que cuando le des a play no se abra Itunes si lo tienes cerrado.
Titomalo escribió:Dale a espacio y te pausara VLC la película y si le vuelves a dar reanudará el vídeo.

Otra cosa será configurar el teclado para que cuando le des a play no se abra Itunes si lo tienes cerrado.

Si eso ya lo se, era por poner un ejemplo de programa, pero sigue siendo incomodo :(

olbapablo escribió:Yo use este tutorial. http://maczana.es/2009/11/05/como-desac ... w-leopard/
Saludos

Edito: Olbapablo (corrección ejecutada xD), el tutorial que me has mandado, lo que hace es que directamente la tecla play no funciona con el itunes, yo lo unico que quiero es que no me lo abra, pero que si esta abierto si funcione! >_<. Merci de todas formas ><

Merci por responder a los 2!
Pues creo que hasta ahora es lo unico que se puede hacer, con lo facil que seria que apple pusiera una opcion para poder quitarlo, pero por alguna razon no quieren.

Saludos

PD:OLBAPablo, olbap es pablo al revés xD
Si, por lo que entendí cuando salió Snow Leopard, Apple había implementado las teclas multimedia (play, pause, etc...) solo para su software.
5 respuestas