Problema con Tekken 4 y Budokai 2

Wenas!

Tengo problemas con estos dos juegos...resulta ke el budokai 2 no me lo carga correctamente con el swapmagic dvd ni con el cdloader, ya ke al principio parece leerlo pero se keda la pantalla en negro...tampoco me carga bien el tekken 4 el sm dvd le cuesta cogerlo pero cuando lo lee el juego se ralentiza..mientras ke con el cdloader no carga nada....alguien sabe el porke?

Salu2!

PD: los dos estan grabados en ritek a 4x, tengo una v9, la version del cdloader es la b5.2 y utilizo el devil may cry para refrescar el toc.
Pues es muy raro yo tengo esos dos juegos y funcionan perfectamente en mi V4... intenta utilizar otro juego q no sea el DMC para refrescar el Toc...
Yo he observado que la copia de seguridad que ocupan 4,3 GB aproximadamente van mucho más lento que los que ocupan menos y el Tekken 4 ocupa mucho por eso (creo yo) que tarda mucho al arrancar y miestras se juega se relentiza. Saludos.
Jinzo escribió:Wenas!

Tengo problemas con estos dos juegos...resulta ke el budokai 2 no me lo carga correctamente con el swapmagic dvd ni con el cdloader, ya ke al principio parece leerlo pero se keda la pantalla en negro...tampoco me carga bien el tekken 4 el sm dvd le cuesta cogerlo pero cuando lo lee el juego se ralentiza..mientras ke con el cdloader no carga nada....alguien sabe el porke?

Salu2!

PD: los dos estan grabados en ritek a 4x, tengo una v9, la version del cdloader es la b5.2 y utilizo el devil may cry para refrescar el toc.

Del Tekken 4 no te puedo decir nada que no lo tengo pero el DragonBall Z budokai 2, grabalo otra vez pero a 1x con el DVDDecrypter si puede ser.
Yo le habia echo una copia a 2x y tampoco me tiraba, pantalla en negro, sin embargo volvi coger esa imagen y la grabe a 1x y me fue perfectamente.
Es que al parecer para el selector de idioma le cuesta mucho leer del DVD y por eso si lo grabas a mucha velocidad no te va tirar.
Una vez que lo vuelvas grabar te tiene que funcionar perfectamente con SwapMagic DVD directamente.(no hace falta ni el loader , ni refrescar el Toc ni nada).
Saludos.

PD:vAh y seguramente que el tekken4 le pase otro tanto de lo mismo, mucha velocidad de grabacion, yo como mucho te aconsejaria a 2x, pero el tekken4 aunque lo grabes a 1x o 2x cargalo con el CDloader, porque me suena de que directo no iba.
ok..probaré a grabarlos otra vez a ver ke tal
Gracias a todos por contestar

Salu2!
Jinzo escribió:ok..probaré a grabarlos otra vez a ver ke tal
Gracias a todos por contestar

Salu2!

Nada hombre para eso estamos, ojala que luego nos digas que te funcionan por lo menos de ayudar hacerlo bien ,xDDD.
Venga tio el Dragon Ball Z budokai por lo menos que es el que tengo yo a 1x casi fijo te va ir y el Tekken pues haber con el Loader.
1saludo y suerte.
Estamos en el tema de siempre.
La calidad de los dvd´s.
Yo tengo esos 2 juegos grabados en verbatim a 1x desde que salieron y ni un solo problema.
Hay que grabar en buenos dvd´s y a 1x, que tampoco es tanto esperar.
kabba estabas en lo cierto...los he grabado a 1x y ahora me funcionan perfectamente los dos [sonrisa]
a partir de ahora los grabare a poca velocidad para asegurar
Gracias de nuevo [oki]

Salu2!
Jinzo escribió:kabba estabas en lo cierto...los he grabado a 1x y ahora me funcionan perfectamente los dos [sonrisa]
a partir de ahora los grabare a poca velocidad para asegurar
Gracias de nuevo [oki]

Salu2!

Venga tio disfrutalos a TOPE.
Salu2.
8 respuestas