Jinzo escribió:Wenas!
Tengo problemas con estos dos juegos...resulta ke el budokai 2 no me lo carga correctamente con el swapmagic dvd ni con el cdloader, ya ke al principio parece leerlo pero se keda la pantalla en negro...tampoco me carga bien el tekken 4 el sm dvd le cuesta cogerlo pero cuando lo lee el juego se ralentiza..mientras ke con el cdloader no carga nada....alguien sabe el porke?
Salu2!
PD: los dos estan grabados en ritek a 4x, tengo una v9, la version del cdloader es la b5.2 y utilizo el devil may cry para refrescar el toc.
Del Tekken 4 no te puedo decir nada que no lo tengo pero el DragonBall Z budokai 2, grabalo otra vez pero a 1x con el DVDDecrypter si puede ser.
Yo le habia echo una copia a 2x y tampoco me tiraba, pantalla en negro, sin embargo volvi coger esa imagen y la grabe a 1x y me fue perfectamente.
Es que al parecer para el selector de idioma le cuesta mucho leer del DVD y por eso si lo grabas a mucha velocidad no te va tirar.
Una vez que lo vuelvas grabar te tiene que funcionar perfectamente con SwapMagic DVD directamente.(no hace falta ni el loader , ni refrescar el Toc ni nada).
Saludos.
PD:vAh y seguramente que el tekken4 le pase otro tanto de lo mismo, mucha velocidad de grabacion, yo como mucho te aconsejaria a 2x, pero el tekken4 aunque lo grabes a 1x o 2x cargalo con el CDloader, porque me suena de que directo no iba.