eichi escribió:Buenas, creo que FSR 3 procesa el juego a una resolución más reducida de lo normal para luego reescalar la imagen (ampliarla a resolución nativa), utilizando algoritmos, quizás tu equipo por algún motivo sufra más por el empleo de esta técnica que por el hecho de utilizar una res mayor, ya que puede ser demandante por sí misma. Por favor dinos que procesador y tarjeta gráfica tiene.
No logré ver info sobre este problema Googleando, quizás si pudieras postear este error en el hilo oficial de Tekken 8 para PC pudieras obtener más respuestas.
hilo_ho-tekken-8_2464275_s50
Esto es lo que ví, no guarda una relación directa con este error pero a lo mejor podría arrojar algo de luz. Ánimo.
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... her_games/
https://steamcommunity.com/app/1778820/ ... 264766518/
https://www.reddit.com/r/Tekken/comment ... ully_slow/
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... her_games/
dante_vmmv escribió:En un juego de lucha veo una mala idea meterle generación de frames. Ten en cuenta que los frames extra son inventados y esto provoca latencia. Yo en cyberpunk lo uso y noto cierto input lag pero no me molesta porque no es un juego competitivo y si que noto esa fluidez que tu indicas. En cambio en Tekken importa muchisimo el tiempo de respuesta y perder milisegundos te deja vendido ante el rival.
¿Y si le bajas los graficos para dejarlo estable a 60 fps? También le puedes bajar la resolución de renderizado al reescalado.
Por otro lado.. ¿como te puede marcar 80 o 90 fps si el juego va capado a 60? es muy raro eso, ¿no?
Yo estoy a la espera de que saquen algún mod para descapar el limite de 60 fps pero de momento no he localizado ninguno.
Tal vez con una gráfica 960 andes muy justo incluso metiendole fsr..
Saludos