Problema con Tekken Dark Resurrection

Hola,

Estoy jugando el TDR, story mode, y ya van 3 veces (con distintos personajes) que el juego (al ser derrotado, antes de poner continue) sale del history mode, como si hubiera presionado EXIT. Tengo el firmware 3.11.
A alguien le ha pasado lo mismo? Puede ser falla del juego (deberia cambiarlo)???
Gracias por sus comentarios.
Deberia de salirte la cuenta atras para que despues presiones start y puedas continuar jugando.

Mira a ver en opciones para ver si hay algo que modifique esa opcion.

Lo ultimo que se me ocurre es que......no es una demo de tekken DS? [sonrisa]
Una pregunta, juegas mediante un UMD o con una imagen dumpeada? si es la imagen prueba a redumpearla de nuevo quitandole niveles de compresion. Si es el juego es una historia muy rara ya que yo juego con el UMD perfectamente...

Ya nos dirás.

ByEs [buenazo]
si dice q tiene la 3.11 se entiende q juega con el UMD original ;-)
Ya, si tiene el Firmware oficial, tiene que ser UMD original, y por lo tanto, no está ripeado ni nada parecido y no tendría que dar fallos. ¿No se te habrá rallado o algo así?no veo una causa aparente.

Saludos [chiu]
Cierto. No lei la version. :o Entonces solo se me ocurre que pudiera ser el UMD. Mira a ver si puedes cambiarlo por otro y nos cuentas.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Cierto. No lei la version. :o Entonces solo se me ocurre que pudiera ser el UMD. Mira a ver si puedes cambiarlo por otro y nos cuentas.

ByEs [buenazo]

Supongo que lo más seguro es que se te haya estropeado el UMD por el uso o simplemente no lo has cuidado bien, es lo que veo más lógico que haya podido suceder.

Saludos [boing]
El UMD esta intacto, no lo he usado mucho.
La cosa es que no se "raya" ni nada parecido, simplemente pasa de perder a la pantalla de seleccion de tipo de pelea (story, arcade, etc.) de frente..... no se siente lag ni nada.... Hay alguna forma de capturar pantallas del PSP, para ver si les pongo como es la situacion cuando pase de nuevo???
Ojala que no sea el 3.11.....
Vere si lo cambio.....

Gracias. :P
Roby_Soft escribió:El UMD esta intacto, no lo he usado mucho.
La cosa es que no se "raya" ni nada parecido, simplemente pasa de perder a la pantalla de seleccion de tipo de pelea (story, arcade, etc.) de frente..... no se siente lag ni nada.... Hay alguna forma de capturar pantallas del PSP, para ver si les pongo como es la situacion cuando pase de nuevo???
Ojala que no sea el 3.11.....
Vere si lo cambio.....

Gracias. :P

dudo q sea el 3.11
Lo q podrias hacer es probar con otro UMD original de un colega o lo q sea y si con ese no te hace lo mismo pues ir a la tienda, factura en mano, y comentar el problema a ver si te lo cambian por otro...
8 respuestas