Problema con tekken dark resurrection

Tengo este juego, pero desde hace unos pocos dia me aparece el siguiente mensaje:
Imposible iniciar el juego:
(80020148).

En este post http://www.elotrolado.net/hilo_-WIP...-la-PSP-_898389 dicen lo siguiente:

- "Imposible iniciar el juego (80020148)" <- Bastantes veces, tiene relación al usar prx desencriptados o backups en MS falsas. Oficialmente, "tipo de prx no soportado".

¿Que significa exactamente? [comor?]
Es un UMD o una iso/cso?.
Pues intenta subir el firmware.
El Tekken funciona en 2.71 (yo también lo tengo original), no creo que sea problema del firmware.

Mira de ver de formatear la flash1.
Yo hace tiempo tuve un problema parecido con el tekken y es que solo con ese juego no me dejaba jugar desde el disco pero con otros si. Descubri mas tarde que era culpa del idstorage y tenia algunas keys corruptas. Con la aplicacion key cleaner de chilli willy parchee esas keys y solucione el problema.
Saludos
Ya la he formateado, incluso he probado a jugar con la Mem Stick quitada, la cosa es que antes funcionaba y ahora de repente no
skamer escribió:Ya la he formateado, incluso he probado a jugar con la Mem Stick quitada, la cosa es que antes funcionaba y ahora de repente no

Seguramente tengas tocado el idstorage. Prueba a hacer lo que te he comentado arriba te dejo el nombre de la aplicacion (usa la busqueda para encontrarla o google):

KeyCleaner v1.4 by Chilly Willy

Saludos
a mi me ha pasado también, pero he solucionado reinstalando el 3.71m33 (con DC3)

solo por curiosidad, puedes instalar temas en la psp? (cuando está mal instalado el firmware, los temas no se pueden instalar correctamente)
Bradford escribió:
Seguramente tengas tocado el idstorage. Prueba a hacer lo que te he comentado arriba te dejo el nombre de la aplicacion (usa la busqueda para encontrarla o google):

KeyCleaner v1.4 by Chilly Willy

Saludos

Yo tambien tenia ese mismo problema y lo solucione, como bien dice Bradford, con KeyCleaner. Te dejo un mini-tutorial de escorwako:
http://www.elotrolado.net/post_Como-subir-al-3-90----IMPOSIBLE_1711334956#post1711334956

Salu2... [chulito]
khaosjimena escribió:
Yo tambien tenia ese mismo problema y lo solucione, como bien dice Bradford, con KeyCleaner. Te dejo un mini-tutorial de escorwako:
http://www.elotrolado.net/post_Como-subir-al-3-90----IMPOSIBLE_1711334956#post1711334956

Salu2... [chulito]

Y mira que postee y postee por aqui y nadie sabia que le pasaba al lector de mi azulita. Al final uno investigando y usando la busqueda sabiamente...
Moraleja: en la vida nada mejor como buscarse las castañas uno mismo

Saludos
Deen0X escribió:a mi me ha pasado también, pero he solucionado reinstalando el 3.71m33 (con DC3)

solo por curiosidad, puedes instalar temas en la psp? (cuando está mal instalado el firmware, los temas no se pueden instalar correctamente)

No lo he probado porque no se como se hace, si me lo pudiras explicar lo pruebo si eso

Y Bradford, ya he seguido el manual ese tuyo y sigue sin ir. Puede que sea porque no he actualizado la psps?? es decir, solo he hecho la parte de lo del programa
11 respuestas