problema con tele de contenedor

Resulta que el otro dia iba caminando por la calle y veo al lado de la basura una tele la ostia de grande (el marco sobretodo, la pantalla es de 32"). Miro por cusiosidad y la veo en "buen estado" (llena de mierda, pero no parecia rota). Asi que la cojo con un carrito del mercadona cual gitanillo y me la llevo a casa. El caso es que la enchufo con su cable de corriente, y no va. Pruebo otro igual y me funciona, y al volver a probar el suyo propio, si que funciona XD. Asi que decido ver si funciona bien la tele. Le enchufo la ps1 y se ve de lujo, con su ff IX. Pero despues, le meto la ps3 con el HDMI y me ocurre esto:
Imagen
¿alguien sabe a que puede deberse/como arreglarlo?
Puede ser la tarjeta T-con es la que controla los colores, si eres maniatas soldando se puede cambiar , puedes encontrar alguna compatible, busca info por donde se ubica en la placa de la tele si esta muy caliente este podria ser el fallo, parecido le ocurrio a una samsung que yo tenia y era ese el fallo.
¿alguna otra solucion posible? Me gustaria evitar abrir la tv de ser posible...

PD: Gracias al de arriba por la respuesta

EDIT: He trasteado en la tele y la ps3 y he descubierto que esto pasa si está a 1080p. En 1080i funciona bien.

Se puede cerrar
2 respuestas