Problema con tele nueva ...

Buenas gente a ver si me podeis echar una mano qeu estoy bastante ... rallado con un tema.

Me he autoregalado una tele de plasma LG muy guapa, va de vicio y todo perfect.

El tema es que yo tengo en el salon el ordenador, y mi pantalla del pc es tambien una LG que permite ver la tele y tener el pc, la coña es que ahora si yo cambio con el mando de la tele nueva tambien me cambia la pantalla del pc.

¿Que puedo hacer? ya que si cambio de canal me cambia tambien el del pc. ¿Puedo hacer algo?
Una recomendacion: En Electronica de Consumo te ayudaran muchisimo mas rapido.

A tu cosa... menudo problemon xDDDD
Tapa el sensor infrarojos del monitor para ver si deja de funcionar... putadon xDDD
Te lo muevo a su foro correspondiente :).
ami me paso eso con la tele y la radio al cambiar de canal en la tele la radio bajaba de sonido ... y asi sigue
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ami me pasa con el dvd y el aire acondicionado a la que pulo la tecla que sea del dvd el aire ace un pitido casa vez que pulsas xD
poca solucion tienes, o cambias el monitor o la tele jeje, o te aguantas porque los dos dispositivos tienen la misma banda de infrarojos y ese es el problema.

UN SALUDO
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
como te han dicho tapa el sensor ya que otra cosa no se me ocurre, ami me pasava tambien con la 360 y el media center tengo un htpc en el comedor y la 360 y el mando del media center htpc a la que pulso el boton media center se enciende la consola porque es el mando oficial de microsoft que tambien sirve para la 360 y desactive desde la configuracion los canales de infrarrojos dejando solo 1 canal puesto, aunque antes de eso la tenioa desenchufada por detras xD
erhacker_22 escribió:como te han dicho tapa el sensor ya que otra cosa no se me ocurre, ami me pasava tambien con la 360 y el media center tengo un htpc en el comedor y la 360 y el mando del media center htpc a la que pulso el boton media center se enciende la consola porque es el mando oficial de microsoft que tambien sirve para la 360 y desactive desde la configuracion los canales de infrarrojos dejando solo 1 canal puesto, aunque antes de eso la tenioa desenchufada por detras xD

No se si es lo mismo que dices uqe has hecho, pero en 360 puedes configurar para que funcione solo con mandos para 360.

Ya podrían llevar todos los aparatos una asociación de mando, como los Macs con el mando infrarrojo, puedes asociarlo a un equipo y solo funcionará en ese.
7 respuestas