Problema con tele plana...

En febrero de 2004 me regalaron pa mi cumple una tv plana pequeña de Philips pa mi cuarto... El caso es q creo q se ha jodido... [flipa] Un día estaba viendo una peli con la xbox y empezaron a aparecer unos sospechosos puntitos verde fosforito..., al principio muy pocos..., pero fue a más cada vez hasta q se puso toa la tele como en gamas de verde fosforito... [boing] El caso es q si le das un golpe se pone bien..., pero al rato se vuelve a poner mal..., y cada vez hacen falta golpes más fuertes pa q se corrija el fallo (muy típico...)
Alguien sabe q le pasa??? La llevaré al servicio técnico, porq aún estará en garantía (aunq hay q encontrar el ticket de compra... :( )
Os adjunto una foto hecha con el movil (por eso seve tan mal) pa q veais lo q le pasa...

Adjuntos

Uhh que mal royo. Segun tengo entendido las teles planas no se pueden reparar, no son como los monitores ni las teles de tubo, si la llevas supongo que te la cambiaran por otra. A mi nunca me han gustado las pantallas planas, se ven mal, por que no se ven tan bien ni tan nitido como una television normal de tubo de rayos catodicos.
VySe escribió:Uhh que mal royo. Segun tengo entendido las teles planas no se pueden reparar, no son como los monitores ni las teles de tubo, si la llevas supongo que te la cambiaran por otra.

Ojala sea cierto y me den otra..., porq los putos servicios tecnicos te arreglan una cosa pero te dejan otra medio jodida pa q tengas q volver... [+furioso]

La verdad q a mi también me gustan más las teles normales..., pero en mi cuarto no entraba una ni de palo... Yo no la pedí..., pero vamos q siendo un regalo tampoco le hice askos... XD
2 respuestas