Bien, me supongo ke estareis un poco cansados de ke la gente pregunte por como jugar en teles viejas a los juegos en 60Hz(he estado un ratito con la buskeda avanzada y parece ser ke se ha preguntado unas cuantas veces)
Bien, abro otro hilo pq la mayoria de los ke encontre eran viejos y puede ke de akel entonces a ahora haya cambiado la situacion.
Mi problema es este:
Un amigo me ha dejado la DC por una larga temporada, me dio unos cuantos juegos(suficientes xD) para tenerme entretenido, pero ... hay un par dellos ke me dan problemas.
Por ejemplo: Me dejo el Sword of the Berserker original, y claro con ese no me vale lo de abrir la ISO y cambiar el numerajo exadecimal xD
Tmb decir ke la mayoria al ser originales PAL no me dan problemas, pero hay varios ke me jode no poder jugar(Lease el Sword of the Berserker, ya ke adoro el manga V_V)
Ahora ke ya os he contado la batallita, alguna idea para poder jugarlo en una tele con mas años ke yo? xD
No se, kizas algun bootCD ke tenga esa funcion o algo(descartado el comprar un VGAbox, para un mes o dos ke me la deja, gastarme 30€ ...)