Hola chic@s.
El día 23 hice la compra de Galaxy S2 en el Hipercor, todo bien hasta hace 2 días: fui a Alcampo y vi de casualidad una funda para este móvil que parecía estar bien (no es la oficial) y al llegar a casa se la puse al móvil. Justo ayer a la tarde me dió por quitársela y ví que el cromado que tiene por los lados del marco está pelado en la parte de arriba (Es un puntito de nada pero se nota mucho). Mirando la funda por dentro del gancho resulta que sobresale una punta y es el que me lo a rayado ya que cuadra en la posición que queda el móvil dentro de la funda. Ayer fui al Hipercor y me atendió el mismo que me lo vendió y se lo comenté, me dijo que eso no lo cubría la garantía. Puedo ir a Alcampo a reclamar lo del arañazo para que se encarguen ellos de pagar el desperfecto? Es que el móvil me a costado 420€ y no tiene ni 1 semana y desde entonces estoy de mala uva.
Otra cosa que me pasó hace 3 días es que al irme a dormir la batería estaba cargada de sobra (o eso recordaba) y al día siguiente voy a encenderlo y no prende, compruebo que no sea que esté sin batería y efectivamente es eso. Hoy hace unas horas veo que no encendía (era la primera vez que no lo encendía desde anoche) y estaba segurísimo de qué ayer tenía carga suficiente, conecto el cargado y se puede ver la pila cargando y tenía algo más de la mitad y ahora si encendía.
puedo ir al Hipercor haber sí me lo cambian? Voy a asociación al consumidor? No puedo ir hasta el miércoles a Alcampo ya que está lejos y me tienen que llevar en coche pero he llamado ayer y me dijeron que trajera la funda y móvil.
Que opináis del asunto? Perdón por el tocho