Problema con Telegram

Hola majos, abro este hilo para resolver las dudas que me genera el uso de Telegram en EOL, que no sabía que estaba prohibido. ¿Cuál es la política para Telegram?

La verdad es que hacía mucho que no participaba, y he vuelto a leer las normas pero no pone nada específico.
Holita salao,

Desviar el tráfico de un hilo oficial a un canal privado de Telegram es SPAM.
Tanto si das el enlace como si lo ofreces por privado es SPAM
No hay ningún motivo para hacerlo, lo que has dicho en el hilo, que es para:

Agilizar la conversación, resolver dudas rápidas y evitar el flood en el hilo

Con respeto te digo que es un pretexto pobre, es normal que haya un poco de caos en un hilo como el PES en la semana de la salida del juego, pero para esto tenemos el foro y para eso tenemos moderadores, además de un administrador que está siguiendo el hilo, y usuarios como jjoseca que nos resuelven todas las dudas.
Respeto tu opinión, pero no necesito pretexto ninguno. Y bueno, no me queda otra que respetar lo que consideréis spam o no, pero personalmente no entiendo qué daño le puede hacer al hilo una conversación paralela fuera de EOL sin necesidad de borrar los mensajes donde se ayuda a llegar a ella, pero repito, que no lo entienda no quiere decir que no lo respete. ¡Gracias!
[erick] escribió:Holita salao,

Con respeto te digo que es un pretexto pobre, es normal que haya un poco de caos en un hilo como el PES en la semana de la salida del juego, pero para esto tenemos el foro y para eso tenemos moderadores, además de un administrador que está siguiendo el hilo, y usuarios como jjoseca que nos resuelven todas las dudas.

Yo lo que veo, Eric , es que es una web privada, pero también debería de existir libertad para poder exponer un grupo de telegram y que ya cada cual se una o no. Al igual que si yo conozco a unos amigos en un bar y después quedo en otro no le pido permiso al bar donde los conocí para poder quedar en otro sitio distinto. Ni quiere decir que no vaya a ese bar primero ni que quiera ir a otro para hacer daño. No sé si me explico con la comparación.
[erick] escribió:Holita salao,

Hola @[erick]

Se ha cerrado el hilo que había abierto en feedback, ¿qué sabes del tema?

Gracias.
@tonysb es SPAM.

Siguiendo el ejemplo que es has puesto, tu te puedes ir al bar que quieras pero seguramente en un bar no te dejen poner publicidad de otro bar.

Y entiendo que hoy es una locura de día, ya he dicho que nos vamos a poner las pilas con el hilo pero también comprended que hoy todo el mundo quiere postear su duda, su comentario, su opinión. Un poquito de paciencia ;)

@nickplatino lo he cerrado yo, tienes más dudas, reporta, pero no uses otros hilos de feedback para tu libro.
Los intereses en cuanto a publicidad y monetización de los dueños de EOL son así, y no creo que haya nada que hacer. Yo lo respeto, son sus normas. Otra cosa es lo que me parezca esa norma. Pero en fin, me quedo con el mensaje del admin de que se van a poner las pilas y darán toques a todos los pesados que escriben una y otra vez lo mismo. Porque si, son las mismas personas la mayoría de veces, que repiten el mismo mantra para que cale su idea.
Es una cuestión de calidad, igual que no dejamos que venga un bot ruto a hacer publicidad, y trabajamos para que cuando ocurre poner medios que no vuelva a pasar, no dejamos que un usuario venga a hacer publicidad de su web.

Imagínate que todos publicitaran su web, su canal de youtube, su telegram, etc etc.

Yo creo que este tema no tiene más recorrido, si alguien quiere comentar algo más, por favor, que reporte y reabro.

[bye] Nos vemos en PES 2020 :)
7 respuestas