problema con televisor 3D

Buenas!!

No se si esto esta bien preguntado aqui o debe de ir en un hilo especifico, si es asi lo siento.

Estoy en casa de un colega que se acaba de pillar la samsung UE40C 8000 XW que es 3D. Tiene una opcion para pasar de 2D a 3D todo lo que pongas pero al poner la demo del killzone en 3D dice que no detecta TV 3D.

Lo mismo pasa al poner el GT5, no deja entrar en las opciones de 3D que trae el juego.

Estoy muy pez en esto pero digo yo que la opcion de la tele para pasar de 2D a 3D no representa el 3D real que puede traer el GT5, no? Llevamos un buen rato probando y no hay manera de hacer funcionar algo que lleve 3D, solo pasar de 2D a 3D con lo que lleva la tele. Esto es asi, o estamos haciendo algo mal jeje

saludos y gracias por adelantado
tendrias que comprobar que el cable HDMI sea 1.3 para ver en 3D y el modo de juego del gran turismo en 3D no tiene nada que ver con la conversion que hace la pantalla del 2 al 3D
Los unicos cables que soportan 3D son los HDMI v1.4
Gracias por las respuestas pero al final era una tonteria...

... al cambiar la televisión los ajustes de pantalla de la ps3 estaban para la anterior, los cambiamos y listo. Funcionando perfectamente

Tenia entendido que no se apreciaba bien el 3D en los televisores, pero me he llevabo una grata sorpresa. Pusimos una peli y se ve increible, el Killzone tambien se ve bestial aunque mucho rato creo que debe de marear jeje

Saludos y gracias de nuevo
la demo de killzone creo q esta disponible en 3D

y lo del hdmi es falso, con 1.3 ya puedes ver 3D, no es necesario 1.4
por eso mismo habia dicho yo lo del hdmi 1.3 yo tengo este con las conexiones de oro y va perfecto eso si ha de ser un buen cable supongo sino no creo que sirva
al cambiar la televisión los ajustes de pantalla de la ps3 estaban para la anterior, los cambiamos y listo. Funcionando perfectamente

Podrías decirme qué ajustes de pantalla son los que tienes ahora mismo?

A mi me ocurre algo parecido. Killzone no detecta una TV 3D. Lo curioso es que probado con otra consola (mismo juego, mismos cables y misma tele) sí funciona el 3D. Desenchufo la otra consola y pongo la mía y zas! No se detecta TV 3D.

Te agradecería que me iluminaras porque me estoy volviendo mico con este juego.
Mainstream escribió:
al cambiar la televisión los ajustes de pantalla de la ps3 estaban para la anterior, los cambiamos y listo. Funcionando perfectamente

Podrías decirme qué ajustes de pantalla son los que tienes ahora mismo?

A mi me ocurre algo parecido. Killzone no detecta una TV 3D. Lo curioso es que probado con otra consola (mismo juego, mismos cables y misma tele) sí funciona el 3D. Desenchufo la otra consola y pongo la mía y zas! No se detecta TV 3D.

Te agradecería que me iluminaras porque me estoy volviendo mico con este juego.

Dejaos de milongas con los cables HDMI. No hay cables 1.3 ni 1.4, solo HighSpeed, y a dia de hoy practicamente el 99% lo son. Un cable barato de 5 euros sirve perfectemente para ver 3D (con tal de que no este roto)

Mainstream. Has de resetear la conf de video de tu PS3. Apagala y dale al boton de encender hasta que suenen unos pitidos. Configura l salida HDMI, la resolucion, y por ultimo, si ha detectado bien la TV te pedira que le digas el numero de pulgadas de tu TV. A partir de ahi ya podras activar el 3D en el KillZone y en los demas juegos.
Muchísimas gracias por la respuesta ffelagund, voy a probarlo ahora mismo [oki]

Edito: Ha funcionado a la primera. Menudo vicio me acabo de pegar! Por fin puedo empezar a aprovechar el 3D de la tele.
8 respuestas