Problema con televisor

Holas

Tengo un televisor Sony Trinitron de 29" y cuando conecto la consola a dicho aparato, la imagen se me ve un poco deformada por los laterales. No se a que es debido, pero me gustaria solucionarlo. Uso el cable que venia con la PS2.

A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.
Deformada en que sentido? a mi television antigua le paso algo parecido por los laterales,se quedo + o - asi ) ( como si se estrechara la imagen y me dijeron que era por las bobinas,una historia complicada....explicate un pelin mas anda X-D
No es exactamente )(, pero parecido. Se estrecha en alguna zona de la pantalla, segun la imagen que se muestre en el televisor, y no siempre se estrecha por el mismo lado. Es decir, puede que mientras este en el menu de un juego, se estreche por la zona superior de la pantalla, y cuando paso al juego, esta se deforme por la parte central.

A ver si me he explicado mejor ahora, porque sin fotos lo veo un poco chungo de explicar.
Yo de ti lo llevaba a arreglar,por que seria incapaz de jugar en esas condiciones,solo veo esa solucion.
Suerte y que no sea mu cara la reparacion [oki]
Es un problema (seguramente) de geometria. Mediante el menu de servicio (busca en internet como entrar en ese menu) puedes solucionarlo, pero mejor consulta a un tecnico aunque seguramente te diga que esta dentro de los "rangos de tolerancia" :-(

Saludos
4 respuestas