Problema con televisor

Hola a todos, tengo un problema con mi televisor samsung LE19R71B.
Lo compre hace un mes, tiene entrada vga y dvi, el problema esque cuando lo conecto a la xbox 360 en modo vga los graficos se ven bueno no son los que veia en un monitor de pc, lo mismo me pasa cuando conecto el pc en modo vga al televisor, los graficos de los juegos de pc tampoco son los mismos cuando usaba el monitor, los veo algo rojos y muy opacos nose es algo extraño he intentado configurar el televisor con brillo y esas cosas pero la mejora es algo minima, por otro lado tengo la ps3 conectada al televisor en dvi y la veo estupendamente a 1080 i, q puede ser? quizas alguien sabe configurar el televisor en vga y me pueda ayudar?
Aqui esta el modelo de mi televisor:
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le19r71bxxec.asp
Otra cosa en la foto esa del televisor se ve que en los laterales tiene unas entradas como de componentes y eso mi televisor no tiene, luego en la parte delantera se ve que tiene unas marcas de dvi, vga, y esas cosas de simbolos que mi televisor tampoco las tiene pintadas...me han estadado?
Por ultimo...perdi la factura de la compra pero tengo la targeta de garantia puedo reclamar con eso?
0 respuestas