Problema con Televisores con TDT integrado.

Buenas!

A ver... resulta que tengo un problema con la TDT desde que me compre mi nuevo televisor LG LCD 32 pulgadas con TDT incorporada, ahora mismo no me se el modelo pero dicho esto supongo que no habrán muchas alternativas. Bueno, el caso es que desde que me compre esta tele, estoy muy contento con ella, es perfecta la calidad de imagen, con la PS3 y HDMI me va de lujo y todo esto... el problema resulta que la señal de la TDT que lleva incorporada es como que muy 'poca', yo no se si es porque vivo lejos de alguna antena que da la señal o que... pero de vez en cuando se me ven todos los canales, otro dia deja de vérseme Teledeporte o Lasexta y tengo que volver a buscar los canales poniendo un UHF y yo... no se muy bien que poner, pero vamos el caso es que NUNCA se me ven todos los canales perfectos, como que no llega la señal, y al parecer no soy al único que le pasa con las televisiones con TDT incorporada. Eso sí, TVE y TVE2 SIEMPRE se ven en TDT, SIEMPRE.

Mi pregunta es... por qué puede ser? hay alguna forma de mejorar la señal?

Un saludo!
A ver pasa algunas veces! Ciertos modelos de TV pero no en todo los casos no captan correctamente la señal de TDT. Puedes hacer la prueba con un descodificador externo a ver si es la señal o si es el TDT de tu TV.

Pero si es el de la TV, a vez actualizando el firmaware se soluciona pero en muchos casos es lo que hay... Comprate un descodificador externo (no cuestan nada) y solucionado. Eso si tienes un trasto y un mando mas!!!!
yo la mia de 42 tambien pasa lo mismo a veces coje meos señal, ponte un amplificador y ya esta solo para esa tele
El problema fijo que no es de la tele, es de la cobertura y calidad de señal que es una mierda. Yo también tengo una LG de 32 con TDT integrado.
En el menú-emisora activa las opciones de Antenna 5V y Booster, mejoran algo la recepción.
No se si es el caso, pero no solo influye la señal, también el sintonizador. Por poner un ejemplo, mi tio tiene un TDT externo y un reproductor/grabador LG de estos con disco duro. Pues bien, en el TDT normal se le ven todos los canales a la perfección, en el grabador se le ven solo algunos canales.
4 respuestas