Problema con temperatura HD4850

Estoy un poco mosqueado, se que esta gráfica es normal que se caliente bastante y que aguanta bien esas temperaturas, nada más encender el pc a los 10 minutos o asi, teniendo solo msn, internet y eso abierto se me pone sobre los 70º ( con el ventilador al 50% ) y por ejemplo jugando al STALKER ( que no es que sea un pepino gráfico ni nada de eso) se me pone a los 5 minutos a 105º, el ventilador se pone solo al máximo.
He limpiado el polvo y eso que tampoco tenia mucho y nada sigue igual, aver si alguien sabe que puede ser
Salu2 y gracias
Pues, parece que la tienes jodidilla o los sensores están mal...
Yo, con un oc de 770mhz/1200mhz no pasa de los 77 grados con tests de estabilidad al 100%
¿La has tocado? Prueba a tocarla desde que enciendes el PC para ver si realmente se calienta como indica. Quizá esté estropeado el sensor.
melkhior escribió:¿La has tocado? Prueba a tocarla desde que enciendes el PC para ver si realmente se calienta como indica. Quizá esté estropeado el sensor.

La toque despues de jugar al STALKER y tuve que quitar la mano, no te digo más [+risas]
4nticristo escribió:
melkhior escribió:¿La has tocado? Prueba a tocarla desde que enciendes el PC para ver si realmente se calienta como indica. Quizá esté estropeado el sensor.

La toque despues de jugar al STALKER y tuve que quitar la mano, no te digo más [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]

Pues tienes dos opciones:

- Desmontar el disipador y mirar cual puede ser la causa y si ves que está estropeado cambiarlo por otro.
- Si está en garantía, enviarla a que te la arreglen.

Luego tienes otra opción... metes un poco de papel de aluminio encima de la GPU, le echas aceite y fries unos huevos [+risas] [+risas]
Te dejo mi experiencia con la ati 4850 de 1gb de Asus

hilo_cuelgues-asus-4850-1gb-ddr3_1282339

hilo_accelero-twin-turbo-en-asus-4850-1gb_1285128

al final, instalando windows7 no sé qué ocurrió pero tenía aberraciones en 2d => con cuidado lo dejé todo como estaba, a garantía y sin problemas ahora

Tal cual está con Far Cry2 por ejemplo con todo a tope y el diodo GPU no pasa de 95º por ahí con el Glaciator al 90% que lo tengo así siempre puesto

Para curarte en salud, si la tienes en garantía, llévala a garantía ;D no hagas como yo de pillarte el disipador primero :P A ver si después de febrero tengo tiempo y se lo pongo y la hago un poco de OC

Javi ;D
Pues yo tengo la de 512 MB si mal no recuerdo y con el ventilador al 23%, encendido desde hace 4 horas, casi en IDLE la tengo a 49º...
6 respuestas