Problema con Temperatura

tengo una 6800gt y de un tiempo a esta parte estoy viendo q se calienta, y mucho. Jugando me llega a los 90º }:/ y en reposo estara a unos 65-70. Obvimante eso hace q me salgan unos errores graficos de aki a mañana, aparte de q no debe ser muy bueno para la grafica...

me pille unos ventiladores para la caja para mejorar la refrigeracino de esta. Pues bien, acaban de llegar y la cosa sigue =, eso si, el cpu esta a unos 40...

q soluciones puedo tener??

pillarle un nuevo disipador a la grafica'???


hay q decir q cada x tiempo limpio la grafica y me baja la tª bastante, pero al cabo de un par de meses la cosa vuelve otra vez a lo mismo...


ayuda xfaaaa
Has colocado correctamente los ventiladores?

Lo mas importante es sacar el aire caliente, que sube al ser menos "pesado" que el frío.

Por lo general, se pone un ventilador enfrente-abajo metiendo aire y otro detrás-arriba sacando.

Aunq si lo que quieres es mejorar notablemente la refrigeración de la GPU lo mejor es que cambies el disipador, por un Zalman, por ejemplo.
asi es como los coloke, pero la cosa no mejoraba mucho...

la refrigeracion de la cpu mejora notablemente, pero la de la gpu no llega a bajar mas q 5º y me es insuficiente...

voy a pillarme un ZALMAN VGA VF700, q segun he mirado por ahi da buen resultado, o eso espero, xq ya me dolio tirar los 20€de los ventiladores (se q es poko, pero aun asi duele gastar pa na...)
fartuco escribió:asi es como los coloke, pero la cosa no mejoraba mucho...

la refrigeracion de la cpu mejora notablemente, pero la de la gpu no llega a bajar mas q 5º y me es insuficiente...

voy a pillarme un ZALMAN VGA VF700, q segun he mirado por ahi da buen resultado, o eso espero, xq ya me dolio tirar los 20€de los ventiladores (se q es poko, pero aun asi duele gastar pa na...)


Ten en cuenta que has mejorada el flujo de aire, eso nunca es "pa na".

Pero si realmente quieres mantener un procesador "fresco" no hay nada como mejorar la refrigeración directa de dicho procesador.
weno, gracias por tu ayuda [oki]


ya he pedido el ZALMAN VGA VF700, aver si de estas puedo jugar al dod: s mas de 15 min seguidos, o bueno, a cualkier juego XD (es frustante q tu pc no pueda tirar mas de 15min seguidos el trackmaniaXD)


saludosss
Yo tengo una 6800GT y un VF700 también y no me pasa de 50º FULL, 45º IDLE, y está mas caliente de lo normal xq mi fuente de alimentación (de """"""400"""""""W) pide papas ;)
bien bien... entonces es una buena compra XD

espero tenerla ya mañana [oki]
weno, ya tengo el zalman instalado y funcionando a las mil maravillas XD

una cosa, es normal q en "reposo" la grafica este a 51º??? luego a toda pastilla no alcanza mas de 60, pero weno...

otra cosa, al poner los "minidisapodores" de las memorias, no las limpie bien y les qdo algo de mierdecilla del adhesivo q llevaban antes y ahora una se me cae sola... sabeis de algun tipo de adhesivo q pueda valir???


gracias opr vuestra aydua [oki]
una cosa, es normal q en "reposo" la grafica este a 51º??? luego a toda pastilla no alcanza mas de 60, pero weno...


Si, es normal.

otra cosa, al poner los "minidisapodores" de las memorias, no las limpie bien y les qdo algo de mierdecilla del adhesivo q llevaban antes y ahora una se me cae sola... sabeis de algun tipo de adhesivo q pueda valir???


Arctic Silver Thermal Adhesive.
9 respuestas