› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
MicroViVi escribió:Desde la perspectiva de la foto parece que ese corsair esta hecho mierda
PD: Si activas los ahorros de energía en la bios y en windows, en idle te bajara mucho mas la temp.
Darthjedyk escribió:MicroViVi escribió:Desde la perspectiva de la foto parece que ese corsair esta hecho mierda
PD: Si activas los ahorros de energía en la bios y en windows, en idle te bajara mucho mas la temp.
Es la perspectiva jajajja, realmente estar estaba bien, sucia y con poca pasta pero bien.
Y los modos de ahorro de energía también es otra cosa que he visto que tenía al máximo rendimiento, tanto para cpu como gpu y la 980ti, a pesar de que por lo visto en 144hz trabaja un poco más, en reposo se me queda en 34º y el 2500k ahora descansa en 35-40.
Tengo unas ganas horribles de cambiar procesador, pero de momento seguiré tirando un poco más...
corton escribió:Darthjedyk escribió:MicroViVi escribió:Desde la perspectiva de la foto parece que ese corsair esta hecho mierda
Es la perspectiva jajajja, realmente estar estaba bien, sucia y con poca pasta pero bien.
Y los modos de ahorro de energía también es otra cosa que he visto que tenía al máximo rendimiento, tanto para cpu como gpu y la 980ti, a pesar de que por lo visto en 144hz trabaja un poco más, en reposo se me queda en 34º y el 2500k ahora descansa en 35-40.
Tengo unas ganas horribles de cambiar procesador, pero de momento seguiré tirando un poco más...
Pues creo que es un poco alto aún así!!! Tengo el disipador de stock y ahora mismo tengo la CPU a 33º, ando detrás de una RL de esas de "juguete" y espero que me baje las temperaturas!